lunes, 14 de enero de 2013

Mis reabajas !!!

Hola chicas!!!!

Como os dije ayer, os voy a enseñar algo de mis rebajas. Algunas cosas las había visto en temporada y he tenido la suerte de encontrarlas, otras no han podido ser y las he perdido.....
Hay tantas cosas que me gustaría comprarme...pero no puede ser, así que os la iré enseñando en el blog parar que por lo menos algunas las podias disfrutar por mi.

En ZARA pude encontrar...

Unas botas de ante altas en color camel con tacon cuadrado muy cómodas. 29,99€
 
 
Esta camisa, que ha salido con muy poca luz, que tiene un drapeado en los hombros que favorece un montón. 15,99€
 
El vestido que colgué ayer, pero con la parte de arriba diferente y que estiliza un montón. 19,99€
 
 
Esta minifalda con dibujo barroco-siniestro que es muy graciosa. 9,99€
 
 
En MANGO
 
Este par de camisas de raso por delante y punto por detrás ideales para leggin en invierno y para verano.... 12,95€
 
Vaqueros de varios colores que me sientan muy bien. En Mango es donde mejor me sientan los vaqueros. 19,95€
 
En SFERA
Esta camisa asimétrica de cebra......me encanta!!!! queda muy chic y por tan sólo 11,99€
 
En EL CORTE INGLES
Esta camisa de leopardo con apliques en los hombros me dejó enamorada cuando me la probé por el mes de noviembre y ahora es mia!!!! por 19,95€
 
 
En H&M
Ya se que este vestido no es de rebajas, lo colgué en otra entrada, pero por 24,95€ queda genial y no me he podido resistir.
 
 
 
Aun tengo un pedido de zara `pendiente, cuando llegue os lo enseño...

1 comentario:

  1. hola estoy muy interesadda en las botas las venderias?en caso de que so que nº son?

    ResponderEliminar