martes, 15 de enero de 2013

Rebajas Mango

Hola chicas!!!!
Seguimos con las rebajas, para que no se os escapena nada y podais aprovechar las rebajas.

Hoy os traigo algunas cositas de Mango que estan muy bien.
Así vista no dice nada, pero puesta con un collar dorado queda genial!!. 19,99€
 
Un básico, fondo de armario que queda muy bien con unos buenos complementos. 8,99€
 
Esta ya es mia!!!! queda muy bien porque se puede usar tanto para ir arreglada como para todos los días. 7,99€
 
Los cárdigan de punto se llevan mucho y pasa como abrigo y como chaqueta larga. por 34,99€ merece la pena.
 
Ya la compré en temporada, es muy bonita y el tejido en punto grueso es muy invernal. Ahora con las rebajas se ha quedado muy bien de precio. 19,99€.
 
 
Como ya hos he comentado, los pantalones de mango me gustan mucho, me sientan mejor que los demás. Este de piel de serpiente me parece muy chulo y con una camisa negra y unos zapatos negros de tacón.....ideal. 17,99€
 
Un vaquero con brillantitos.....no se puede pedir más. Son muy bonitos y sientan muy bien. 19,99€
 
Este vestido de dos piezas sienta también muy bien. Es del mismo estilo del que cogué de Zara pero en manga corta. La falda lápiz apunta fuerte esta temporada......Verdad Encarni?? 19,99€
 
Un vestido asimétrico en negro....fondo de armario....no lo dejes escapar por 17,99€
 
Un vestido túnica ya sabeis que es muy de mi gusto. Lo tengo ya en mi armario porque sienta muy bien por sólo 14,99€
 
En temporada ya lo elegimos para una de las modelos de la Coffe Party y este corte ya sabeis que sienta bien a muchos estilos de cuerpos. 12,99 € es para pensarlo.
 
Por último un vestido para la noche o para cualquier evento....Es muy bonito por 24,99€ seguro que tienes algún momento para estrenarlo.
 

 
 
Os seguiré informando de las rebajas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario