domingo, 13 de enero de 2013

Rebajas, rebajas, reabajas.....Zara

Hola chicas!!!
Por fin han llegado las rebajas !!!! debo confesar que con el tema de la crisis, este año tenía mas ganas de que llegaran y poder adquirir esas prendas que tanto me gustaron pero que por el precio no las compré.
Hay que ser muy rápida para poder coger lo que quieres.....para eso hay que fichar bien la prenda e ir directa a por ella.
Os pidos disculpas por el retraso de esta entrada, he estado un poco liada comprando....jejejeje

A continuación os dejo unas cuantas prendas que merecen la pena comprar. Las iré colgando por tiendas para que no os volvais locas.
Algunas de ellas ya las tengo a salvo en mi armario ...jejejej


Este vestido que lleva la falda lapiz unida lo hay en tres modelos y yo tengo el que la parte de arriba es bicolor en crudo y negro. Queda genial. 19,99€
 
La camisa es preciosa, mucho más puesta que en la modelo, y es ideal para vaqueros como para una falda de vestir...29.99€ no la dejes escapar.
 
Me encantan las camisas con adornos en los hombrios como estas que os enseño, casi no necesitas ponerte nada mas, ellas lucen solas... La blanca con hombros en cuero cuesta 22,99€ y la negra 29,99€
 
El pantalón pitillo es la prenda estrella de la temporada y este con estampado en saten de manchas de leopardo es una pasada. 25,99€
 
 
 
Este zapato en maya y tachuelas de pincho son increibles!!! cuando costaban 60€ no los compré pero ahora sólo cuestan 30€
 
 
En Trafaluc 
 
Este vestido con falda cruzada y tachuelas en los hombros es muy para todos los días, incluso para invierno convinándolo con una chaqueta en color. En primavera te lo pondrás hastra aburrite de el. 17,99€
 
Me estoy volviendo loca con los pantalones que está sacando Zara...  estos sueltos con estampado de serpiente son ideales!!! 19,99€
 
Otro pitillo muy de moda es con motivos barrocos, y este los tiene pero en colores lo que lo hace muy facil combinar. 19,99€
 
Una camiseta negra es un básico, con dibijo de estilo barroco además está de moda. 7,99€
 
Un botín negro....otro básico y con un poquito de tachuelas.....29,99€
 
 
Os seguiré enseñando las rebajas mas baratas y os enseñaré lo que me he comprado yo.....
 
Hasta mañana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario