martes, 4 de septiembre de 2012

Zapatos para todas....

Hola chicas!!! Os traigo algunos zapatos antes de que entre la temporada de otoño y las botas. Vamos a disfrutar lo poco que nos queda de llevar los dedos al aire y a ponernos muy guapas para salir a la calle.... EN PULL&BEAR
Estas cuñas en ante negro son casi iguales que las que sacó Zara al principio de verano. Son super cómodas por la plataforma y quedan genial con minifalda o pantalón corto. 35,99 Euros.
Este pep toe de cuña de esparto me gusta por la cuerda que lleva en la parte delantera que le da un aspecto marinero, ideal para un vestido de rayas. 15,99 Euros.
Otro pep toe de cuña pero forrada en polipiel con un lacito delante, muy cursi.... 12,99 Euros.
Es una cuña de corcho con cuerdas en color coral, me gusta por la tira que cubre el empeine. Este tipo de calzado no hace que la pierna parezca mas larga.... 15,99 Euros.
De este tipo se han sacado en casi todas las tiendas, de ante y de piel. Son muy cómodos porque el pie va muy sujeta y al llevar plataforma, parece que llevas más tacón. Me gustan por el color. 35,99 Euros.
Estas me gustan por el color y por la sujeción de los dedos con las tres tiras. 25,99 Euros.
Esta sandalia tiene un cierto toque étnico que es lo que me gusta. 25,99 Euros.
ZARA TRF. Esta es parecida a la anterior de Pull pero es de charol y es monisima... 25,95 Euros.
BLANCO. Esta es de blonda y puede quedar muy bien con un vaquero corto y una camiseta con adornos en negro. 25,99 Euros.
ZARA.Este tipo de pep toe estan por todos sitios, de este me gusta el color, que puede quedar muy bien con un vaquero y una camisa en gasa, así haces destacar la camisa pero llevando un zapato de vestir. 29,95 Euros.
STRADIVARIUS. Este modelo de zapato salón es una copia de otras firmas que también han sacado tiendas como blanco. Lleva la puntera en piel y la plataforma escondida qie lo hace más elegante. 29,95 Euros.
ZARA TRF. Es un zapato salón asimétrico, porque no lleva lateral en la parte interior, es un fondo de armario y siempre estará de moda. El color me parce muy bonito porque no es chillón. Lo hay en negro. 29,95 Euros. Ahora a pensar con que te lo vas a poner....

2 comentarios:

  1. Genial Ana, a ver sí nos hablas pronto de botas y botines que ya se va acercando el momento de comprarlos. Sigue así! Un beso

    ResponderEliminar
  2. los peep toe de zara son preciosos, mis favoritos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar