lunes, 17 de septiembre de 2012

Especial complementos Cuplé

Hola chicas!! Esta entrada la dedico a una marca de calzado, moda y complementos que me encanta. Los zapatos tienen un diseño muy actual, al igual que la ropa, que me encanta. La página la podéis encontrar en el blog (http://www.cuple.com/txpcuple/), en los complementos y la tienda en Ciudad Real se encuentra en la calle Montesa. Os quiero enseñar algunos de los complementos que han entrado de temporada y que me han gustado mucho.
El collar azul y el rojo son el mismo (45 euros) y queda genial tanto con una camisa como con una camiseta en color liso para que adquiera protagonismo. Tiene muchas posibilidades de colocar y de combinar, incluso lo puedes usar de cinturón-joya.El juego se completa con la pulsera (9 euros) y el anillo (12 euros), que lo puedes encontrar también en negro y rojo.
Se está haciendo tendencia los looks con toques en tachuelas y pinchos y Cuplé sigue la tendencia presentando estos collares con puas con ese aspecto radical, pero que sabiendo combinarlo se convierte en un total look. El collar (29 euros) y demás complementos del conjunto se presenta en dorado y en plateado, personalmente el dorado combinado con un vestido liso negro quedaría muy bien (tal y como lo presentan en la página. Los pendientes (15 euros) son largos y elegantes, y la pulsera (18 euros) es muy original porque tiene mucho movimiento. También podéis ver dos pulseras en cuero con tachuelas en piel y en marrón (19 euros ambas) que quedan muy bien solas o combinadas con otras en dorado. El anillo de tachuelas aplastadas queda genial (18 euros).
En la foto podemos ver otra pulsera de tachuelas con un aspecto más agresivo que las otras dos en cuero negro (19 euros) y unos pendientes de aro con pinchos (10 euros) los puedes combinar con cualquier look.
Este conjunto me encanta!!! pronto será mio..... Es de piedra y me parece muy original. El anillo (18 euros) es precioso y queda grande dándole mucho protagonismo y el collar (tengo que confirmar precio) da ese toque elegante a una camisa o auna camiseta suelta
Este conjunto se inspira en la tendencia Barroca ya que tiene forma de rosetón. Me parece precioso y mas por el precio.Los pendientes (15 euros)son muy ponibles y lucen mucho puestos, la pulsera (15 euros)ocupa bastante la muñeca y es para ponérsela sola. Este conjunto quedaría muy bien con un conjunto de baquero, camiseta de algodón clanca y chaqueta negra con la manga vuelta. Espero que os haya gustado y que me dejéis algo para llevarme a casa....jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario