jueves, 30 de agosto de 2012

Estampados (segunda parte)

Hola chicas!!! Como ya os comenté estoy teniendo problemas con el ordenador y no he podido hacer la entrada de los estampados en una vez. A continuación os enseño algunas prendas de estampados florales, geométricos y étnicos.
La primera es una chaqueta a la cintura de punto de Stradivarius de cuello maho y cremallera. El estampado es sobre un fondo oscuro y me gusta porque queda muy bien con vaqueros. Cuesta 29`95 euros. La falda falda tubo me gusta porque es de cintura alta y estiliza, aunque también marca las caderas y para eso han puesto el estampado el los laterales.... Es de H&M y cuesta 29´95 euros. Esta falda cortita evasé lleva el mismo estampado de la chaqueta, me encantan las faldas evasé (con volumen), dan cierto aspecto aniñado y se ajustan a la cintura. Es de Stradivarius y cuesta 29´95 euros.
Estos tres pantalones me gustan mucho, son de los mismos tonos pero muy diferentes. Los primeros son de Zara, Trf y me encantan!!! Llevan un fondo negro y un estampado de flores y pajarito incluido en tonos beige, gris y rosa. 29`95 euros El segundo es de Mango, también tiene el fondo negro pero el estampado es en blanco y mucho mas espeso con cierto estilo barroco. 29´99 euros. El último también es de Zara y va sobre fondo blanco con un estampado con inspiración jardín japonés (los típicos cuadros de árboles que hay en los restaurantes chinos) y también cuestan 29´95 euros. ¡¡ Elige el tuyo !!
Estas doscamisas de Zara llevan un estampado muy liviano, la primera es de manga larga en color crudo y lleva un estampado geométrico de panal de abeja en tono verde y cuesta 22`95. La segunda es una versión de una que ya os enseñé en blanco con mariposas de colores, esta es azul marino con libélulas de colores, también muy bonita por 19`95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario