jueves, 10 de mayo de 2012

Coral

Hola chicas!!! El color de hoy es el coral, debo reconocer que hasta hace muy poco el abanico de colores de mi armario no incluía apenas colores, pero cada vez me gusta mas dar un toque fuerte con colores como los que he ido poniendo en entradas anteriores (verde esmeralda, azul eléctrico, fuxia...). Cada entrada me gusta mas que la anterior y es que esta temporada de primavera está entrando con muchas prendas muy bonitas, con diseños muy de moda... Este color queda muy alegre si lo llevas con colores más apagados, por ejemplo una falda coral y una camisa en color hueso, y muy de tendencia convinándolo con otro color fuerte para crear el contraste cromático que se lleva tanto desde la temporada pasada. Os propongo unas pocas prendas, que me han encantado, para que las podáis llevar estos días que ya empieza el calor. Tengo pendiente algunas entradas que me habéis pedido, prometo intentar complaceros, como la de las bailarinas y las sandalias planas...
El vestido es de Blanco, es el mismo que os enseñé en la entrada del color rosa pero entero liso en coral. Es más corto por delante (como los que ha puesto Zara de moda esta primavera) y al estrecharse a la cintura la marca y estiliza. Su precio es de 39,99 euros, muy a la moda.
Este vestido ya me fascinó cuando lo vi en Zara en verde esmeralda, es precioso y con un buen collar con algo de brillante serás la más elegante de la fiesta!!!! Lo puedes llevar con unos pep toes (así llaman las entendidas a los zapatos de tacón con la plataforma escondida dentro y el dedo al aire) en el color de moda, el nude (o beige o maquillaje....como lo quieras llamar). Lo que más ,e sorprendió es que cuesta 22,95 euros....para ir a por el.
Recordáis la falda negra con las flores de Zara??? pues esta tiene el mismo corte, aunque la de zara lleva algunos pliegues en la parte delatera para darle algo más de volumen. Esta es de H&M y van y la sacan por 9,95 euros!!!!! Lo mejor es que también la hay en un estampado multicolor (monísima pal verano) en blanco y negro y en negro lisa.
De este vestido estilo túnica de Zara me gustan las mangas, no son muy cómodas para comer pero quedan muy bien....Al ser un corte recto favorece a distintos estilos de cuerpos y siempre le puedes añadir un cinturón finito si quieres marcar la cintura.La tela es muy bonita y será por eso por lo que cuesta 39,95 euros.
Si, ya se que esta camisa ya la colgué en el color verde esmeralda, pero me gusta mucho porque llevada por fuera con un vaquero puede quedar informal y también con una falda, por ejemplo en negro de croché,una gargantilla en dorado y un zapato negro queda de vestir. Es de Blanco y cuesta 19,99 euros.
Los monos también están de moda y no podemos pasarlos por alto, aunque no todas los llevan igual....Son difíciles de llevar porque no te hacen nada de culo, así que las que tengáis el culo respingón lo vais a lucir mas. Al estar atado a la cintura estiliza y el escote cruzado realza el pecho y al ser de pico queda un escote muy sugerente. Otra cosa que me gusta es que no se ajusta al tobillo y es recto lo que disimula las piernas o muy delgadas o rellenitas.Queda bien con tacón y con zapato plano.Es de Stradivarius y cuesta 29,95 euros.
Esta camisa de tirantes de Blanco es igual que la otra pero de tirantes, más adecuada para el verano. Este escote pide a gritos un collar..... Es de Stradivarius y cuesta 15,99 euros
Como no te vas a poner unos short tan bonitos como estos que visten ya por si solos, y si quieres darle un toke mas personal pon un pañuelo de otro color en el cinturón...La tela es como lino, son de Stradivarius y cuestan 17,95 euros. Si te los pones con una camisa de tirantes como la de antes en color azul electrico y unas cuñas también en azul....Vas estupenda para salir de cañas.
La verdad es que la muchacha lo lleva con m poca gracia...Me gusta por la espalada y porque ese corte es un básico que va bien con todo, la cintura ajustada, cuello a la caja...un fondo de armario, vamos. Es de Zara, de TRF y cuesta 22,95 euros. Quien no se lo puede permitir???
Por último, unos complementos que pueden completar un look que combine coral y otro color. El collar es muy bonito, es de Blanco y cuesta 14,95 euros, una camiseta sencilla puede quedar genial si le añades este complemento. y la pulsera ya os la enseñé en otra entrada pero es tan bonita que os la he querido recordar, también es de Blanco y cuesta 7,99 euros. Espero que os gusten mis sugerencias, espero veros con algo puesto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario