domingo, 6 de mayo de 2012

Vestida de negro

Hola chicas!!! Hace bastantes días que no he colgado nada nuevo, pero tengo preparado algo especial. Siguiendo con los colores, os voy a proponer algunos looks que os podéis poner tanto para diario como para alguna noche especial, todo depende de los complementos que nos pongamos. El negro es uno de mis colores favoritos para vestir porque es elegante y sexi, favorece a las delgadas y esconde lo que no queremos enseñar.... No nos debe faltar en nuestro armario una chaqueta de vestir en negro, ni un vestido liso negro que nos puede sacar de un apuro. Hay muchisimas cosas que podría poner aquí y me ha costado hacer la selección porque hay gran cantidad de prendas muy bonitas, espero que os guste lo que he elegido
Este vestido asimétrico de gasa de Zara es idela para una noche especial. Por si solo ya es bonito, ya sabeis que los vestidos asimétricos se han puesto muy de moda. Si tienes una boda y quieres estar estupenda por sólo 49,95 euros este vestido es ideal, le puedes poner un fajín con pedrería y le das un toque de fiesta, también le puedes poner un fajín en un color liso (por ejemplo en fuxia) y le añades una flor en el mismo color en el hombro. Este corte ajustado a la cintura, como ya os he comentado en otras ocasiones, os favorecerá a las de caderas anchas y al ser negro disimula aun mas.
Una camisa negra es un fondo de armario básico y esta de gasa con plisado queda genial con una falda de vestir o con un vaquero y un zapato de tacón. Es de Zara y cuesta 29,95 euros.
Como ya he dicho, una chaqueta negra es necesaria porque convierte una camiseta de algodón en un look actual. Esta de cuello maho es de Zara y cuesta 22,95 euros.
Me encantó la falda cuando la vi, tiene ese toque ochentero que está de moda y el largo hasta la rodilla es muy elegante.Por el tipo de tela y el corte es para vestir, con una camisa de gasa y unos zapatos en color nude puede quedar muy bien ya que toda la importancia del look se le da a la falda. Lo que me sorprende es el precio, 39,95 euros de H&M, ese conjunto puede ser ideal para una comunión o un bautizo.
Esta falda de guipur de Zara está muy de moda y la puedes encontrar en color crema también. Queda genial tanto con camisa como con camiseta, depende de si la quieres para ir mas formal o mas informal. Cuesta 29,95 euros.
Esta falda me encanta por lo original que es, lleva un volante con volumen, como los vestidos globo que se llevaban hace 2 años. Me parece muy divertida, pero no es apta para las que tienen las caderas anchas. Es de Zara y cuesta 29,95 euros.
Esta ya me fascinó cuando la vi en la página, luego se la vi en una revista a Olivia Palermo y no me pude resistir.... Lo tiene todo, estampado floral que se lleva mucho, corte en cortina que es muy sexi al andar y que sólo cuesta 22,95 euros. Es de Zara y ya os enseñaré como os la podéis poner.
Preciosa y muy elegante, también está el vestido y os puedo asegurar que queda genial. Al levar el tejido brillante en plateado y dorado te da la opción de jugar con esos dos tonos. Es de Zara y cuesta 25,95 euros.
Todavia no había puesto ningún mono y este de Blanco me parce muy bnito. Los tirantes al cuello son de cadena dorada que le hace un poco más de vestir, pero a pesar de esto, con unas sandalias planas puede quedar muy bien. Los monos son una prenda un poco difícil de llevar porque favorece más a las que tienen un culete respingón pero poca cadera.Por 39,99 euros podemos probar como nos queda no??
Este short de ganchillo me parece muy bonito precisamente por el dibujo que hace el ganchillo, hay muchos de distintas marcas pero estos al ser más largos favorecen a mas tipos de cuerpos. Es de Zara y cuesta 25,95 euros.
Esta es mas corto, bastante más pero también me gusta, es más informal y es ideal para una tarde en la playa (después de quitarte la celulitis, claro) Es de H&M y cuesta 19,95 euros.
Este vestido requiere una de esas fajas que te quitan 2 tallas pero es muy chulo. Es de H&M y cuesta 34,95 euros, es un asimétrico muy original.
Zara ha sacado en Trafaluc unos vestidos preciosos a precios increibles, como es este que lo hay en vede y amarillo pastel. Este modelo es mas elegante que el de H&M y mas barato porque cuesta 29,95 euros.
Este me encanta por el lazo del pecho y el volante que enmarca la cintura,no es apto para caderas anchas porque puedes parecer una mesa camilla.Lo que me deja alucinada es el precio 17,99 euros..... H&M hace cosas con unos diseños preciosos y a unos precios muy buenos. Bueno chicas, podría poner muchas más prendas....no secarto hacer una segunda parte y queda pendiente enseñaros como conjuntar la falda que Olivia y yo compartimos....jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario