domingo, 20 de mayo de 2012

Novedades de esta semana (Zara)

Hola chicas!!! Hoy voy a hacer un repaso de las prendas nuevas que han entrado esta semana, os aseguro que hay cosas que merecen la pena. Hoy he incluido complementos para que os hagais un look completo. Empezamos por lo nuevo de Zara
Las bailarinas de encaje en azul eléctrico me han parecido una monada, las podéis utilizar desda ya y todo el verano, cuestan 29,95 euros. El bolso bandolera mini es muy útil para esos días que sales sin el monedero y la hay en amarillo, negro y blanco. Cuesta sólo 12,95 euros. El último bolso me ha gustado por el corte clásico que tiene y `porque cuesta 22,95 euros.
Aunque los corazones no es algo que me guste mucho para vestir, esta camiseta me ha parecido muy divertida ( 15,95 euros) y si la llevas con un short en negro o rojo, unos zapatos de esparto y el bolso bandolera en negro vas muy bien. La caiseta vaporosa en rosa palo tiene muchas posibilidades porque va bien tanto con vaqueros como con falda. Es un poco cara, 29,95 euros pero es de las que te pones mil veces. Os daréis cuenta de que como me guste algo no me aburro de ponerlo....La falda "tulipán" (que ya he enseñado en dos ocasiones) me encanta, este estampado en tonos pastel que están tan de moda me parece que te la puedes poner con una sandalia plana y una camiseta de algodón para todos los días o con una camisa de vestir y un taconazo para salir a cenar. Por 22,95 euros no la vas a tener?? (yo ya tengo 2) El vestido me marece precioso, por delante es sencillo con cuello a la caja y por detrás es elegantísimo con el guipur y el escotazo. Cuesta 29,95 euros, no es increible??? La próxima entrada las dedicaré a las novedades de otras marcas, no os las perdáis!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario