miércoles, 14 de marzo de 2012

A nadie le amarga un dulce

Bueno chicas, hasta ahora os he enseñado ropa de marcas que todas conocemos y también debéis conocer otras posibilidades y marcas.
Estas marcas no son tan económicas como Zara o Blanco, pero de vez en cuando y para una ocasión especial nos podemos permitir algún caprichito.
Os dejo el enlace de la página para que miréis lo que tienen y aquí os dejo unas cuantas cositas monisimas.....espero que os gusten.


La maraca BDBA tiene unos vestidos muy, muy originales y los vestidos de fiesta son preciosos, yo tengo varios.

He elegido este porque me parece muy sencillo pero muy elegante. Al llevar el lazo en la cintura estiliza bastante. Con unos zapatos de plataforma en color maquillaje  y un bolso de mano negro irías guapísima. 

Un vestido asimétrico es un valor seguro porque están muy de moda. Este en especial me ha gustado por color y el estampado y al ser hasta la rodilla es más elegante ç


Otra marca que me gusta es Laga, lo mas característico son sus cortes sencillos y los estampados que son muy ochenteros.

La camisa con estrellitas en rojo es genial para vaqueros, le pueden dar un toque elegante.

De el vestido me han gustado los volantes en el pecho en forma de babero, le da un toque infantil.

El estampado en azules y los tirantes son muy originales. Este corte recto favorece a muchos estilos de cuerpos.

Los volantes en la parte delantera del vestido me han gustado y los colores del estampado hacen que te lo puedas poner en primavera y en otoño con una rebeca larga.



Asos es una marca inglesa y recientemente han traducido la página al español. Tiene de todo, pero los precios son todavía ingleses. He elegido, de entre los que me han gustado, los que están mejor de precio.

Este vestido asimétrico es más informal que el de BDBA, es ideal para salir por la noche y si le añades un fajín lo puedes combinar con los zapatos.

Este corte de camiseta suelta y falda estrecha ya lo ha utilizado Mango y Zara y para las que tienen poca cadera es muy favorecedor.

El encaje de este vestido me encanta y al superponerlo a un color claro (como en el caso del vestido de BDBA) queda mas alegre. Me parece muy elegante.

Este es un vestido muy ponible, el color es bonito y la falda abollonada es original. Al ponerle un cinturón te estiliza.



Por último, he escogido algunos vestidos de Ted Baker, que es otra marca inglesa.

Los vestidos de rayas me encantan y este con la falda de vuelo me parece divertido.

Este vestido de fiesta es muy original por su falda de capa. El corte palabra de honor suele favorecer.

Este me encanta por los volantes de los hombros. Es estrecho y largo hasta la rodilla y por eso me parece muy elegante.




Bueno chicas, estos son unos caprichitos que quizás te puedas permitir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario