sábado, 10 de marzo de 2012

Dios salve a mis zapatos ! !

El blog de hoy lo voy a dedicar a una de mis debilidades....los zapatos.
Hace poco vi un reportaje en canal plus que se llamaba  " Dios salve a mis zapatos" que hablaba sobre la pasión que tienen, tenemos, las mujeres por los zapatos.
La frase de "otros zapatos ? es que no tienes suficientes?" es muy común en muchos hogares, y es que nunca se tienen suficientes zapatos.....
He de confesar que la selección ha sido dificil porque me gustan todos, los caros y los baratos, los de plataforma, de cuña, tacón ancho... pero siguiendo con la ideologia del blog de cosas bonitas a buen precio he escogido estos.....

De Zara tenemos
Es un pep toe básico en charol color maquillaje que no debe faltar en tu armario porque es muy ponible.
29´95 euros
El color me encanta, es de ante y la plataforma los hace mas cómodos. Los tienes también en color crema y en negro por 29`95 euros.

Para esta primavera se van a llevar los colores pasteles en el calzado, además de los colores fuertes que se llevaron en el verano pasado. Estos zapatos en charol color rosa palo cuestan 35`95 euros y también los tienes en ante en negro y color berenjena.

El talón de este zapato me parece elegante y con un pantalón pitillo quedan genial y con vestido muy elegantes.
Tiene bastante tacón porque al no llevar platafornma se sufrenmás, también los hay versión cuña de madera. por 29`95 euros están muy bien.

Estos son los más caros, 39`95 euros, pero me encantan. Los hay en azul eléctrico, pero estos me gustan por la combinación de colores, me encantan los zapatos negros.





De Blanco  merecen la pena....

Este zapato lo lleva Paula Echevarria en su promo con Blanco y creo que son chulísimos. El toque se lo da la puntera dorada que le puede dar un estilo diferente a un look sencillo. 29`99 euros.

La punta me gusta mucho porque envuelve el pie pero es muy abierto, la tobillera me gusta menos pero en general es bonito. Con un baquero pitillo y una camisa en crudo pueden quedar muy bien. 32´99 euros.

Me encanta la combinación de colores y la colocación de las tiras. Como lleva plataforma en dos colores y el clarito abajo no parece que lleve tanta plataforma. Igual que el anterior, con baquero, parte de arriba en rojo y complementos en morado vas genial. Cuestan 35`99 euros.
Se que no os van a gustar a todas, este zapato es la continuación del botín y es muy de tendencia, ya los introdujeron hace dos temporadas y cada vez estan más de moda. El vivo en negro le da un toque mas elegante y la imitación a piel de cocodrilo también está de moda.
Yo me lo pondría con un pantalón negro de los que se estrechan en el tobillo y una camiseta de algodón en crudo y cun buen collar. Cuesta 35`99 euros 




De H & M he seleccionado estas cuñas de tiras con hebillas en color piel. Tengo unas muy parecidas de hace dos años y me las he puesto muchísimo. Ni que decir tiene que las cuñas es la forma más cómoda de llevar tacón. Cuestan 34`95 euros.


Aunque Cortefiel no es muy barato, tiene zapatos muy chulos como estos que llevan piedras de colores y cuestan 69`99 euros.


Por último estas cuñas de esparto que son muy cómodas y mi calzado para el verano. Son de Uterqüe y no son baratas, pero son de las que le sacas partido porque te las pones mil veces. Cuestan 89`95 euros.



No os puedo poner la colección de Cuplé porque aun no han colgado la de primavera pero os aseguro que son para volverse loca. Lo malo de Cuplé es que no tiene los precios de Blanco ni de Zara pero tener alguno merece la pena. Os invito que os paseis por una tienda y le echeis un vistazo a la colección.

2 comentarios:

  1. Y para las que no podemos llevar tacón??? Quiero una seccion de sandalias y zapatos planos..... pliiiiiiissssssss X-)

    ResponderEliminar