miércoles, 7 de marzo de 2012

Hoy, selección de Stradivarius

Stradivarius es otra tienda de la que se pueden sacar algunas prendas con diseño y a buen precio.
Como vereis, me gusta mirar en todos sitios para escoger y es que se puede llevar un look a la moda a buen precio si sabes buscar.

Yo he comprado desde un cinturón que me hacía juego con una camisa a calzado (algunos no muy cómodos) hasta vestidos.

De la pa pagina de Stradivarius he seleccionado algunas prendas, espero que os gusten.

De este vestido, de 25`95 euros, además de el precio me gusta el corte porque al ajustarse a la cintura estiliza más y el estampado disimula esos "muchelines" que se marcan al sentarte.
El estampado primaveral es discreto y el corte asimétrico le da un toque de fiesta.

La minifalda es un clásico que nunca deja de llevarse. Esta de lentejuelas me gusta porque puedes ponértela para el día con una camiseta de algodón y unas bailarinas y así le quitas un poco ese punto de fiesta que dan las lentejuelas.

El jersey de punto caldo es algo muy ponible para esta época que viene. Me gustan mucho las rayas y en este caso lo podemos convinar con un pantalón pitillo negro y un zapato negro o romper un  poco y darle color con un pantalón de un color fuerte como en rojo. Su precio es de 22`95 euros.

Por sólo 29`95 puedes tener un vestido para la noche en un color muy de moda como es el azul eléctrico.
Depende del cinturón que le pongas le darás un aspecto más elegante eligiendo un color plata o dorado y un buen tacón.

Los vestidos de punto me gustan porque son muy cómodos y con cualquier compleneto hace que vayas estupenda, tanto si lo llevas con tacón o con zapato plano.
Este sólo cuesta 19`95 euros.

De esta camisa me ha gustado los colores del estampado, queda bien con vaqueros.
La he elegido por el precio, 25`95 euros y porque la veo muy ponible para todos los días (ese toque en amarillo le da un aspecto un tanto de vestir)

Me declaro fanática de las cuñas y más para el verano con todos las cuñas de esparto que sacan las distintas marcas. Estas cuestan 29`95 euros.

Por último, este bolso que me ha encantado y que tan solo cuesta 25`95. Es idela para vaqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario