sábado, 3 de marzo de 2012

Complementos

Como podeis ver en el blog, he agregado unos cuantos enlaces de marcas de complemtos, pero los que hoy os quiero enseñsar los puedes encontrar en nuestras tiendas favoritas.....Lo mejor son los precios, que son muy asequibles.
No debes descuidar ni un detalle en tu look y por eso no debes olvidar ponerte un anillo, un pañuelo o una pulsera para ir....."divina"
Empezaré por lo que puedes encontrar en Blanco, la verdad es que me cuesta elegir porque tiene cosas muy bonitas´.......


 Este anillo con dos piedras en rojo o amarillo cuesta 5´99 euros
 Este anillo con forma de estrella de mar, muy veraniego, cuesta 5`99 euros












El anillo mariposa, que te lo puedes poner con todo, también son 5`99









 El brazalete dorado es un básico que podrás utilizar para ponertelo con partes de arriba de 3/4 o por encima de la ropa y queda muy bien. Cuesta 7`99 euros












Este me encanta, cuando estemos un poquito morenas quedará precioso y solo cuesta 7`99 euros.





 La esrella de mar es una pulsera muy original y lleva a juego el anillo y los pendientes. El color es lo que mas me gusta, con negro queda muy elegante.Como los otros dos cuesta 7`99 euros










Esto esun pack de varias polseras convinando los colores coral y turquesa. Ya sabeis que menos es mas, y cuantas mas pulseras lleves, mejor. Estas cuestan 8`99 euros









 Se que esta no os va a gustar mucho, pero Paula Echevarria la lleva con unas camisa negra de manga 3/4 y queda genial. Por 8`99 euros, no merece la pena?







 

Los complementos de H y M también me gustan mucho, son muy originales y a buen precio. Hay mucho donde elegir y la verdad es que me gusta todo....

La diadema queda preciosa, para pelos claros...y cuesta 3`99 euros

El color del cinturón me gusta y al ser fino se puede poner con un vestido para  darle un toque diferente y por sólo 4´99 euros

Este pañuelo me ha gustado por los tonos y el estampado, una camisa blanca con unos vaqueros y el pañuelo y vas estupenda y por 9`95 euros.



Este brazalete me encanta, es del estilo de los demás pero lo encuentro un poco más elegante. No brilla excesivamente a pesar de ser dorado. Lo mejor es que cuesta 7´99 euros.
 El collar de colores es un complemento tanto para llevar por fuera, sobre una camiseta negra para que destaque, o por dentro de una camisa blanca.
Son 9`95 euros.










Este tipo de collares me gustan porque queda muy pegado al cuello sin llegar a ser de tipo collarín y debajo de una camisa lo veo muy elegante. Me gusta mucho mas al ver que cuesta 4´99 euros.







Para terminar, esta pulsera es preciosa y al ser tan ancha no necesitas llevar nada más. Este es mas caro, 14`95 euros, pero seguro que le sabrás sacar partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario