viernes, 16 de marzo de 2012

Todo Almatrichi

Hola chicas!!!!
El blog de hoy lo dedico a la marca Almatrchi, que me encanta. Tiene un estilo muy definido, muy andaluz porque usa mucho los volantes en las mangas y las faldas.
Además utiliza unos estampados muy alegres con colores vivos.
Los precios son los que menos me gustan y por eso suelo comprar en oulet y en páginas como privalia.
La verdad es que me gusta casi todo el catálogo de esta temporada primavera-verano 2012

El cuello babero de este vestido le da todo el encanto y la gracia. También me gustan los volantes de la falda y al hacer el corte justo debajo del culo y el corte recto disimula esa barriguita que no hay quien se la quite y realza el trasero.

Ya veis que este tipo de cuello me gusta y en esta camisa queda genial y la combinación rosa-verde me encanta para verano.

La falda es muy llamativa, es ideal para poner con una camiseta e algodón de las de 5 euros de Zara y unas cuñas de esparto.


En la foto se corta el resto del vestido, pero el corte y el color me encanta. El cuello asimétrico es alto y así es más cómodo y no te estas preocupando de que se te baja.

Un vestido muy ponible con un estampado original. El corte recto favorece a las que tiene caderas y a las que no.

Este me encanta, la combinación de blanco y negro en este caso es elegante por el dibujo del estampado. El detalle de la manguita le da un toque infantil. También es de corte recto.

De este me gusta el estampado de flores en pastel. En todo el frontal lleva un drapeado para darle algo de gracia.

También muy ponible. Este corte favorece a las mujeres de caderas anchas porque se ajusta debajo del ombligo. La florecita es monisima....

El estampado ochentero me encanta y el corte con los bolsillos grandes lo refuerza. La manga 3/4 es muy ponible para esta época que viene.

Además de los colores ,me gusta el cuello con el lazo que le da un aspecto infantil.
Estas rayas verticales me gustan porque estilizan y por la combinacion de colores que utiliza. Podéis usar este combinación de colores para la ropa, pantalón azul marino, camisa blanca y chaqueta en beige. 

Esta combinación de colores también me gusta  el estampado es poco cargante. Lo bonito del vestido es la parte de arriba que simula un palabra de honor y las mangas abombadas. Para mi gusto es un poco largo, pero eso tiene solución, no??



He dejado estos dos para los últimos porque me encantan. Este combina dos tonos fuertes y queda genial. El vestid seria bonito sin la flor, pero la flor le da todo el encanto....lo quiero!!

Este vestido es precioso por las mangas de florecitas que tiene y el  color es precioso, aunque este vestido sería bonito en cualquier color.



Bueno, yo ya se lo que quiero comprarme, el problema es que no tengo ni dinero ni armarios para meterlo.......jejejee

No hay comentarios:

Publicar un comentario