martes, 8 de octubre de 2013

Faldas de vuelo....

Hola a todas!!

Ya sabéis como me gustan las faldas y estoy muy contenta porque ha vuelto un estilo que me parece muy femenino y que ayuda a acentuar la figura, ya que las faldas de vuelo se ajustan a la cintura y hacen ese efecto guitarra en el cuerpo.
Pero cuidado porque hay que compensar en la parte de los hombros si eres ancha de cadera porque sino conseguirás que la atención se vaya a tus caderas.

Me gustan mucho porque las puedes llevar de sport o para ir muy arreglada a una cena o para ir al trabajo.

Me encantan con botas, botines e incluso con botas de agua....(colgué el invierno pasado un look con falda de vuelo de Cuplé y botas de agua)



19.95 €
Esta es de H&M y como veis queda justo en la cintura, un poco más alta de lo que últimamente nos tienen acostumbradas.










 La podemos combinar también camisas  de colores pastel (14,95 €) o incluso una vaquera (24,95 €). Ambas de H&M también. 


















Esta de Zara me ha entusiasmado, primero por la luz del tejudo, segundo por las tablas tan elegantes y tercero porque es mini...y queda tan mona..... 
Cuidado las que tenéis el culo respingón porque podéis enseñar más de los que os gustaría. 29.95 €

















Esta falda de vuelo la podéis combinar con un tono claro para destacar y centrar la atención en la falda.













En colores claros dos opciones de Zara, una camisa de tirantes (22,95 €) y una camiseta de algodón de manga francesa (7,95 €) que podéis complementar con un collar en tonos azules para dar continuidad con la falda.



En Berska te puedes encontrar varias opciones de faldas de vuelo más sport que puedes combinar con unas sneakers. 

Con estampado floral, que te da la opción de combinar con muchos colores. 12,99 €

En neopreno y con tablas. 17.99 €


O en vinilo, un tejido que se está imponiendo a la polipiel. 12,99 €




Las que me conocéis ya sabéis que soy seguidora del estilo de Paula Echevarría y, como habéis comprobado, la pongo como ejemplo de algunos estilismos. La casualidad es que ella ayer publicó una entrada con una falda de vuelo y me ha encantado.....
Me despido con su foto.




2 comentarios:

  1. buahhh, a mi tb me había encantado la falda de Paula!!! yo quiero un conjunto asi!!! las que has puesto están muy chulas , pero no has encontrado ninguna más larga??
    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Creeme que si la encuentro en alguna tienda low cost te lo digo!!
    Un beso Maiti

    ResponderEliminar