jueves, 10 de octubre de 2013

Donde están mis botines??

Hola chicas!!!

Me da mucha pena tenemos que despedir el verano, pero hay que mirar el otoño con ánimo porque vuelven prendas que gusta recuperar...

Antes de enfundarnos las botas creo que hay que preparar un poco y empezar con los botines que están muy de moda tanto para vestidos como leggings como pantalones. 

Ya sabéis que soy una apasionada de los tacones....y en los botines también, aunque he seleccionado algunos más bajitos para las que me pedís que no queréis tanto tacón.

Las puntas finas vuelven a entrar esta temporada de Otoño, así que a sacar los viejos zapatos de "punta fina"

En Zara podéis encontrar....


La lengüeta alta de los antiguos zapatos queda reflejada en este modelo de botín. 39,95 €            Ideal para vestidos (Zara 29,95)




Estas ya las tengo....la cuña ofrece la altura del tacón pero con más comodidad 29,95 € . Los compré para ponerlo con vaqueros pitillo (Zara 29,95 €)





Un básico....color camel y tacón de madera...39,95 €


 Este zapato-botín me ha vuelto loca...ya esmio !!!!!
Me parece muy original, muy elegantes y sexis, definitivamente hay que llevarlo con una minivestido para lucir pierna. 35,95 €

Una de planas en charol....para todos los días. 49,95 €



La elegancia es un valor que se está perdiendo en estos tiempos que impera la comodidad y la rapidez....Yo reivindico la vuelta a los detalles elegantes como estos botines..... Preciosos y que puedes usar con cualquier prenda y solo 35,95 €




Os quiero informar que dentro de poco la dirección de Mis Cositas Cursis va a pasar a ser 

www.miscositascursis.wordpress.com

Os seguiré informando



No hay comentarios:

Publicar un comentario