sábado, 23 de marzo de 2013

Ya es primavera en H&M

Hola chicas:

Estoy encantada con la colección de primavera que ha traído H&M para la temporada de primavera. La campaña publicitaria que ha lanzado con Vanesa Paradise es muy chula, verdad!!!

Los estampados de naturaleza predominan y el color verde especialmente.
H&M está introduciendo prendas muy bonitas, aunque no llegan a tener las prendas de última tendencia que tienen otras marcas y apuesta por otras más atemporales.
Siempre me ha gustado que introduce las novedades, pero a su estilo.Ni que decir tiene que los precios son muy buenos.

Debo decir que estoy a la caza de varias prendas que no encuentro en mi talla, ya que lo que hay en las perchas es lo que tienen...y las prendas vuelan!!!!

La camisa con detalle en pedrería es una preciosidad y que da genial!! Es un color que ayuda a introducir la primavera poco a poco, para las que no les guste pasar de los colores oscuros del invierno a los totalmente primaverales. 
24,95€

El pantalón tiene mi nombre......es a conjunto con la camisa, di quieres te los puedes poner juntos, porque se lleva ir con dos prendas a juego. No es precioso???   
19,95€

Estos estampados de vegetación van a sustituir a los florales de otros años....Me gusta el toque de color que le dan. Este vestido de corte recto, del que ya os he hablado, es muy favorecedor para muchos tipos de cuerpos, pruébatelo y verás.
19,95€

Seguimos con los estampados que van con muchos colores....muy fáciles de combinar. Esta camisa de gasa de cuello caja y manga a la sisa queda bien tanto si tienes pecho como si tienes poco.
14,95€

El top con un pantalón rosa fuxia quedaría genial.
Para las que tiene caderas anchas les viene bien porque ese escote ensancha los hombros y al ser larga tapa las caderas (si te la pones suelta)
19,95€

El vestido, del mismo estampado de la camisa, no dice mucho así visto, pero el estampado me parece muy bonito. A mi, que tengo bastante pecho, el escote me queda un poco bajo, pero queda genial.....
19,95€

El vestido de algodón y licra es muy bonito, con los detalles en encaje de la cintura hace efecto entallado que favorece a las que tienen poca cadera.
También lo podéis encontrar en color amarillo huevo y en blanco roto.
14,95€
 
 
Este vestido ajustado es ideal para algún compromiso como una comunión o una cena en la que no quieras gastarte mucho e ir bien.
El detalle de la pedrería en el escote como si fuera un collar es lo que le da la gracia....pero si tienes un vestido liso, ya sabes lo que le puedes poner...
29,95€

El color me encanta, el vestido es bonito y muy ponible para cuando empiece a entrar el calor. Muy sencillo, con un collar bonito vas estupenda.
24,95€

Este lo tienes en estampado y en varios colores primaverales más.
Igual que el top, si tienes las caderas anchas, este escote te ayuda a compensar porque ensancha los hombros. Es una monada, a que si?
19,95€

El color es lo que me ha gustado y como lo combina con negro. No puedes dejar de tener en tu armario pantalones de colores vivos esta temporada, sobre todo porque a estos precios te lo puedes permitir.
9,95€

No me gusta la camisa que han elegido para combinarla, pero este pantalón es ideal para esta época con un zapato salón y una camiseta de algodón en blanco. No es tan ceñido y nos lo podemos permitir...
17,95€
 

En la foto no se aprecia bien del todo, el estampado me encanta porque combina azul marino, rojo y blanco....me encanta!!!! y el precio aún más.
9,95€

Los lunares vuelven....a que queda genial??
Este pantalón, con cintura de goma, queda muy bien si te pones una camisa por dentro o si lo usas como legging y te pones prendas largas.También lo hay en verde caqui y beige. Cuando lo vea me lo compro...
14,95€


Me han encantado cuando las he visto...veraniegas totales!!!!
Le dan un toque al look que elijas.
39,95€

Por último, este collar tan mono que te lo puedes poner con muchas de las prendas que os he enseñado y si es oscura destacará más.
12,95€
 
 
 
Bueno, os veo en H&M, no?????
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario