miércoles, 13 de marzo de 2013

Coffee Party. Mi primera comunión.

Hola chicas!!!

Hoy os quiero enseñar la Coffee Party que hicimos el pasado domingo 10 de Marzo en el Hotel NH de Ciudad Real.

Os preguntaréis ¿qué es una Coffe Party?....son eventos en los que se tratan temas de moda, de cocina, peluquería y maquillaje. Son reuniones de chicas en las que se hablan de temas que nos interesan y nos gustan de una forma cercana.
El tema de ésta Coffee Party fué las comuniones y vimos ropa y calzado para los peques y para las mamás y, por supuesto, vestidos y peinados para las protagonistas del día.

Contamos con la colaboración de Laormiga para vestir a las niñas de comunión y a los peques, de Duende calzado infantil que aportó el calzado para los niños y de Belén de la peluquería Veladuras que peinó tanto a las niñas como a las mamás (y a mi también)

Pilar García nos cedió la ropa para las mamás con prendas de Almatrichi, de Plural, Renascimiento....
una ropa preciosa y muy favorecedora. Patricia de el Tocador de Patri hizo un maquillaje en directo y nos dió algunos trucos para aprender a estar estupenda.
Y Adeanas nos ofreció unos tocados muy bonitos que dan un toque muy sofisticado a los looks que elegimos.
Y el Caterin de Nuria nos ofreció una merienda estupenda...incluida la tarta de comunión.

Las ideas del ático nos llevó el tema de la publicidad y la serigrafía y Tandem nos preparó la sonorización y la imagen.

Fué una tarde muy entretenida que compartimos con gente estupenda.

Primero os enseño fotos del pase de los niños....



Y contamos con Candela, nuestra modelo mas joven.....estaba para comérsela.
 

 
 
Y para las mamás elegimos unos look muy  actuales de la tienda de Pilar García con varios modelos en rayas blanco y negro y otros más primaverales.....
 
 
El primer modelo fué un vestido de Almatrichi con un fajín de flores en blanco y rojo muy favorecedor que combiné con un zapato rojo.
 
En esta fotos vemos un vestido de Renascimiento recto de rayas verticales que complementé con collar de Blanco y sandalias de Zara en color verde intenso. Ana de Adeanas le pusó un tocado de flores precioso.
 
Para este look de rayas mezclé horizontales y verticales y le añadí un toque de luz con complementos en coral. Podéis añadir colores intensos a las rayas y conseguiréis un look divertido.
 
Belén puso un tocado en lunares muy original y nos explicó el moño con la técnica de nudos que le hizo a la modelo.
 
El último look de rayas fué un pantalón pitillo con dibujo y una camisa de gasa con abertura en la espalda muy sexi. Le añadimos una levita con vivo en beige, un zapato negro de plataforma de Zara y un tocado de Adeanas.
 
Este vestido de Plural en gasa con una pequeña capa añadida con pedreria en dorado es un fondo de armario que seguro que no pasará de moda. Un zapato salón en negro y vas perfecta...
 
Un look Almatrichi con un tocado espectaculas de Adeanas en el mismo tono de turquesa del fondo del vestido. Añadí una sandalia en rosa palo y estupenda....
 
Un vestido espectacular en color coral con creamalleras laterales en tejido de neopreno que sienta fenomenal. Le pusimos una chaqueta acolchada también en coral con vivo en crudo que da un toque muy casual al conjunto. Le pusimos un collar y zapatos también en crudo.
 
El último estilismos fué un vestido asimétrico de Almatrichi con estampado en zigzag que realza la figura y combinamos la flor con los zapatos.
 
 
Os dejo algunas fotos que Ernesto Naranjo fotographi hizo durante el evento.
 
Patricia nos dió unas explicaciones muy prácticas de maquillaje.
 
Nuria nos sirvió unos aperitivas exquisitos y la tarta......
Aquí estoy comentando el vestido de Plural


Estos son varios momentos del evento....(yo soy la del vestido en coral)

Los tocados de Adeanas

 
 
Pronto prepararemos la siguiente Coffee Party, estáis invitadas!!!!!!!!
 

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario