jueves, 31 de mayo de 2012

Regalos y compras

Hola chicas!! Os quiero enseñar algunas cositas que me han regalado y otras que he comprado recientemente que seguro que os van a gustar...Aún estais a tiempo de ir a buscarlar!!
Esta paleta me la regaló mi cuñada Encarni porque ella la tiene y se la quitaba cada vez que iba a su casa. Es preciosa y los colores tienen una pigmentación muy buena, además, dejan un acabado nacarado que me encanta porque no queda cargado como esas sombras de purpurina...
Esta paleta de MAC es para hacer un ahumado en negro y es increible la sombra negra. Lleva dos brochas, un lapiz de ojos negro(Technakohl liner, los lápices de ojos Kohl son geniales porque son un poco mas blandos y se pueden difuminar he incluso convertirlos en sombra de ojos o usarlos para conseguir un color. Es idela para la linea de agua del ojo)de estilo Kajal, que es el polvo que usan en la India para delinearse el ojo por dentro y por fuera, y os aseguro que este negro que deja el lápiz no lo había conseguido ni con un lápiz Kohl "ulrablack" que compré de Bourjois.
He incluido este esmalte de Kiko porque el color me envcanta y además dura bastante, yo lo llevo en las uñas de los pies y lleva 3 semanas intacto. Es de la gama Nail lacquer, el número 4.
El sábado pasado fui a Primark (nuevo lugar de culto...) con mi cuñada y arrasamos con lo que había jejeje. Compré estos complementos a unos precios de risa... El collar 5 euros, las pulseras, 3 y los pendientes 1,50.
Es de H&M y lo hay en turquesa también y costaba creo que 10 euros.
Este collar fué un regalo de cumpleaños y me encanta... es de Menbur (esta tienda de zapatos, bolsos y complementos la tengo agragada a Face).
Este me encantó por el color y por los 8 euros que costaba...estoy segura de que me lo voy a poner mucho. Con coral hace un contraste muy bonito....(pa que veas Patri que te hago caso). Es de Sfera, que tiene complementos muy bonitos y a muy buen precio (no cuelgo nada de esfera porque la página no me deja copiar las imágenes)
Me he sumado a la moda de las prendas-pañuelo, muy de moda, y compré en Cortefiel estas dos camisetas con tejido de viscosa (hace efecto de pañuelo de seda)por 30 euros las 2.
Como veis, las faldas "tulipán" son mi debilidad...esta estampada de hojas de palmera tan alegre es de H&M y costó 9,90 euros. La falda de guipur es de Zara y fué un regalo de cumpleaños, no es preciosa??
Estos pitillos de Zara en rosa fresa con cremallera a los lados, 25,95 euros, engañan un poco porque me tuve que coger la talla 40, dan muy poca talla. Los hay en mas colores...los próximos son los amarillos pastel!!
Por último, esta compra que hice en Privalia de Mango fué una ganga....me ha salido el vestido por 10 euros y la camiseta por 9. el vestido sienta genial, aunque no te permite ir sin faja!!!! Espero que os guste.

1 comentario:

  1. muy chula la entrada !!!! las fotos te han quedado muy bien nena, y encima me mencionas...jiijijiji

    ResponderEliminar