martes, 29 de mayo de 2012

28 de Mayo

Hola chicas!! Hoy os quiero enseñar un conjunto muy facil de hacer y que podéis modificar metiendo, por ejemplo, otro estampado o bolos, zapatos y cinturón de otro color que le de más alegría al conjunto. He de decir que llevar el bolso y los zapatos siempre a juego ya no se lleva tanto, ahora puedes conjuntar el bolso con el collar o el cinturón.... Espero que os guste.
La camisa, que es de algodón es de Mango, del año pasado, pero ya la he visto varias veces en páginas de compras por internet como Privalia, Buyvip.... Los vaqueros también son de Mango de esta temporada primavera-verano y me engantan.. Las cuñas (mi zapato favorito en verano) son de I´s, una marca que me compré en una tienda que cerró pero que también la he visto en las páginas de compras por internet. El cinturón es de Sfera, el collar es de mi madre del año.....ni se sabe, que rescaté (por decirlo de una forma elegante) de su joyero, el anillo de Mango de esta temporada y las pulseras de Day & Day. El bolso es un regalo de mi marido y es de Carolina Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario