domingo, 10 de noviembre de 2013

Vestido de Mango

Hola Chicas!!!
Esta semana me he dado una vuelta por Mango porque quería ver unos botines, que ya os enseñaré en otro post, y encontré este vestido de estampado animal que me encantó y no pude resistirme...
No sólo me gustó el estampado de leopardo en blanco y negro, también me gustó el corte y las posibilidades que tiene.
El blanco y negro con el dibujo pequeño hace un efecto óptico que puede disimular esa tripita que nos ha dejado el verano como regalo de vacaciones. Debéis saber que los estampados grandes dan mayor volumen que los pequeños, así que podéis llevar este vestido que te ayudará a esconder caderas y barriga, y si además le añades un cinturón para marcar la cintura parecerás mucho más estilizada. Ojo porque es corto y enseñas mucha pierna, si las tiene rellenitas te puedes poner una media más tupida que te la estilice y un tacón.
He querido mostraros varias opciones con las que complementar este vestido de Mango. 29,99 €
29,99
Yo he optado por añadir cinturón negro y complementos en plata como este collar de cadena que está tan de moda que es de Menbur.
Con estos complementos y un zapato salón negro consigo un look elegante y formal.
IMG_7671

Para dar un aspecto más informal, y siguiendo con la idea de acentuar las curvas con un cinturón, he añadido complementos en rojo para dar más luz al look y que sea algo más juvenil.
IMG_7674

Si quieres que sea más sport aún puedes llevar unos botines en negro o en rojo....y si llueves, las botas de agua que son última tendencia.


Ya sabéis que en breve el blog se llamará "miscositascursis.com"


Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario