martes, 24 de septiembre de 2013

" Master Chef"

Hola Chicas!!!

Hoy "Mis Cositas Cursis" ha estado en el Restaurante El Bohío, de Illescas (Toledo) con una estrella Michelín   propiedad de Pepe Rodriguez y su hermano Diego. Si si, Pepe el cocinero del concurso Master Chef.

La comida ha sido increíble, las combinaciones de sabores y texturas son una gran experiencia. He tenido la suerte de poder charlar sobre el concurso, del que soy una gran seguidora, y de otros temas con ellos que son, además de grandes profesionales unas personas encantadoras.
La comida fue en un reservado precioso y con una atención exquisita.

Aquí os dejo algunas fotos de la velada que fue genial.
Quiero dar las gracias a mi cuñado Jesús ya que no hubiera sido posible sin el. 

No tengo que decir quien es.... Pepe, el jurado más divertido y duro de Master Chef

Aquí estoy con Diego, hermano de Pepe y relaciones públicas del Restaurante El Bohio, una persona con un gran sentido del humor.


Siento la calidad de la foto

Aquí junto a mi cuñado Jesús, gran amigo de Pepe y un cuñado excelente.


El detalle de la sillita para mi bolso me encantó, pienso copiártelo Diego.

La comida de un restaurante con estrella Michelín no se puede describir y menos el menú degustación que nos preparó Pepe que constaba de tantos platos que perdía la cuenta...os pido disculpas por no haber hecho más fotos de la comida pero empezamos a comer y se me olvidó todo. En los entrantes si me acordé de hacer foto...

Este es uno de los 3 postres que tomamos.....el cielo hecho chocolate!!!!


Espero volver pronto y hasta entonces, estaré pendiente de Master Chef Junior que empezará en diciembre!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario