domingo, 12 de mayo de 2013

Tarde en Veladuras, mi peluquería favorita.

Hola chicas!!!

Hoy os quiero contar la tarde de peluquería que pasé el viernes Con Belén Barahona en su peluquería Veladuras.


 
Os quiero comentar los consejos que me dio Belén para tener un pelo sano y bonito.
Lo primero es el lavado, utilizando un champú adecuado para tu tipo de cabello, en veladuras trabajan con la marca Sebastian que a mi me va muy bien. También hay que dar un masaje al cuero cabelludo para activar la circulación sanguínea y dar dos veces el champú para que el pelo quede bien limpio.
 


 
Mientras me lavaba el pelo, siempre lo hacen con champús de tratamiento, me dieron un masaje que casi me duermo.... También me comentó que es importante utilizar mascarilla y acondicionador para terminar de tratar el pelo. (me dijo que el acondicionador no da grasa y yo siempre he pensado que si)
 
Tenéis que saber que el lavado es importante y que hay que hacerlo con un champú adecuado para tu tipo de cabello y que hay que aclarar bien porque los restos de champú al secarse en el cuero cabelludo pueden producir picores y descamaciones.
 
 
Me comentó las últimas tendencias y los cortes que más se llevan que es el largo un poco por debajo del hombro que están poniendo de moda personajes como Olivia Palermo que se ha convertido en un referente de moda.
 
 
Puesto que necesitaba un bien saneamiento de puntas nos decantamos por este estilo de corte más cómodo para el verano ya que yo tengo bastante cantidad de pelo y tarda en secarse.
 
 
Sobre el color, Belén me dijo que siguen llevándose las mechas californianas pero que también las mechas naturales que dan un poco de luz a tu pelo, si no te atreves a hacerte las californianas.
 


 
El proceso de peinado siempre es entretenido charlando de temas actuales, verdad?....
 
El resultado de mi nuevo corte fue este....


 
Y le tengo que dar las gracias a Belén porque además de hacerme un corte precioso tiene unos precios geniales, de los que nos gustan en Mis Cositas Cursis...
Belén es nuestra peluquera en los eventos de las Coffe Party.
GRACIAS BELÉN !!!!
 
 
En Veladuras podéis también daros unos rayos para estar un poco bronceadas antes de ponernos la ropa de verano
 
 
 
Y también podréis degustar algunos dulces de El Catering de Nuria que están buenísimos....
 
 
 
 
Os quiero enseñar el look que llevaba ese día porque los estampados están de moda y yo elegí una camisa de Zara estampada y unos vaqueros pitillo de H&M que complementé con unos zapatos rojos de Zara y un cinturón-lazo en el mismo tono ( me gusta usar lazos y pañuelos como cinturones porque le dan un aspecto diferente al look)
 

 
 
Bueno chicas, espero que os animéis y os paséis por la peluquería Veladuras (C/ Pedrera Baja 32 en Ciudad Real)


 
 
 
 
 
 


1 comentario: