lunes, 22 de abril de 2013

Parfois

Hola chicas!!
Hoy os quiero hablar de una tienda de complementos que me enamoró desde que la conocí. Seguro que muchas ya tendréis algo de Parfois pero os quiero enseñar algunas cositas que han traído a la tienda y que me encantan por su diseño y por su precio!!!
La página es inglesa y los precios vienen en libras, yo he calculado el precio en Euros...pero no se en tienda a cuanto han valorado la libras por lo que los precios que os doy son orientativitos. De todos modos son unos precios bastante buenos, verdad?




Todos estos pendientes salen por unos 5,90€






Los pendientes y los anillos valen unos 6,90€



Los brazaletes que me encanta salen por 10,50€
A que son chulos??? ideales para el verano.... unos 10,50€
 

Estos dos bolsos bandolera por unos 20€ y los hay en algunos colores más.

Me encanta el color!!!! y el colgante es una monada. Es de mano y no te lo puedes colgar en el hombro, pero a mi me gusta mucho llevar el bolso así. Por unos 30€

Me parece muy bonito el calado que lleva, ya os dije que está de moda......40€
Rosa capote.....chulísimo para llevar con cualquier color. 30€
Un transparente no puede faltar en tu armario...con base de piel de serpiente...cuidado con lo que pones dentro!!! por 30€

Otro calado que me ha enamorado. Hay muy pocas marcas que saquen bolsos calados y espero que se pongan muy de moda. 40€
 

Por último, estos zapatos tan de moda, utilizando tres colores que te da la posibilidad de combinar con muchas prendas. 39€
 
 
 
Espero que os animéis a hacer una visita a la tienda, yo seguro que iré a por alguno de los complementos que os he enseñado.
 
Besitos
 
 


 
 
 
 
 
 


1 comentario:

  1. Hola, estoy interesada por el cinturón turquesa y coral que vale 12.99, de donde es???

    ResponderEliminar