martes, 22 de enero de 2013

Mark Maddox

Hola chicas!!!!
Hoy os traigo una nueva marca de relojes que me ha encantado, se llama Mark Maddox y el la nueva marca que ha sacado Viceroy con diseños muy bonitos y precios de los que nos gustan ya que oscilan desde los 29€ a los 79€.
Yo los he visto en mi joyería de Ciudad Real que se llama Gold&Diamond, en la calle Feria, detrás de la plaza del ayuntamiento.

Me he enamorado de la colección y de los precios.
Os enseño algunos modelos de los que le han quedado y si queréis ver más podéis consultar en la página de Mark Maddoz y en su página de Facebook

Primero os quiero enseñar el que me he comprado por sólo 35€
Es de una imitación de carey (concha de tortuga) y me encantó cuando lo vi. La esfera es de un color marron y las horas son en el color del oro rosa, que está tan de moda.
 
 
 
A continuación os enseño otros que también me encantaron
 
 
 
 






 






 
Estos dos son con la correa imitando a nacar, muy chulos.
 
Este es super original.
 
Un clásico en dorado.
 
Con la esfera en rosa y circonitas.
 
 
De estos dos me gusta la correa de cadena que parecen casi una pulsera y puedes elegir entre dorado o plateado.....
 
Estos me han conquistado.... la cadena es preciosa y la esfera me marece muy elegante. Yo ya tengo mi regalo para el día de los enamorados....
 
 
 
 
 
La colección es muy bonita, os invito a que veáis la pg de Facebook y elijáis el vuestro.
 

 

1 comentario: