sábado, 22 de diciembre de 2012

Hola chicas!!!! Hoy os quiero enseñar la pequeña aparición que tuve en la televisión de Castila la Mancha. Ya os adelanté que tenemos un evento que saldrá el 31, también en Castilla la Mancha TV y del que os enseñaré todos los looks, y se ve que les ha gustado porque nos pidieron a Patricia (www.eltocadordepatri.blogspot.com) y a mi que participármos en los directos del día 20 proponiendo algunos maquillajes y estilismos para las fiestas. Estoy muy contenta porque a pesar de los nervios y mi acento andalúz, he hablado y se me entendía...jejejeje Aquí os dejo el enlace, sale casi al final, hasta 1h 22 min, después de la pista de hielo.
http://www.youtube.com/watch?v=x5galcmpzBg

3 comentarios:

  1. Me gusta,enhorabuena!!! Espero más aportaciones a tu blog que lo seguiré de cerca :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese interés tuyo por la moda de mujer

    ResponderEliminar
  3. Un dia me dijeron que tenía que ser más moderno y estoy esperando a que me asesoren :-)

    ResponderEliminar