domingo, 11 de noviembre de 2012

Hay que rendirse al peplum !!! ( 2ª parte)

Hola chicas!!! En esta segunda parte os voy a enseñar faldas con peplum que quedan muy bien tanto con una camisa, que le da un aspecto más de vestir, como con una camiseta que rompa la seriedad de la falda. De Zara
El volante de la falda no está en la cintura pero queda ideal, la estubimos probando mi amiga Encarni y yo y a las dos nos quedaba bien y tenemos cuerpos distintos. Es de un tejido casi como el neopreno, pero de menor rígido, vamos una licra fuerte. Lo mejor es su precio, 15,95€
Me ha gustado en esta que el volente tiene mucho vuelo y la cinturilla de polipiel. 25,95€
El estampado de leopardo me parece muy bonito y el volante es diferente a los demás. Es la misma falda de tubo pero con otro estampado y otro volante. 39,95€
La minifalda me ha encantado tal y como la lleva la modelo, con un botín alto y una camiseta más informal....hace un look muy personal. Es de TRF y cuesta 15,95€
De Mango me ha gustado esta falda porque tiene los volantes sólo a los lados (esto ayuda a las que tienen pocas caderas) aunque me gustaría más si fuera un poco mas corta. 29,99€
También de Mango, esta falda de terciopelo me encanta para fiesta y favorece a las que tienen un poco más de cadera porque a la modelo le queda un poco sosita. 19,99€
Y si quereis convertir una falda, Zara os ofrece un cinturón con peplum para hacerlo....lleva tachuelas. En tienda yo he visto otros más sencillos que me han gustado más. 19,95€
Por último, os dejo este trench de Zara con el volante en piel que es muy original, verdad??

No hay comentarios:

Publicar un comentario