miércoles, 10 de octubre de 2012

Botines y botas

Hola Chicas!!!! Aun no he podido colgar los look que tengo preparados y espero poder solucionarlo pronto, mientras os he preparado este especial de botas y botines que vamos a empezar a ponernos ya. Hay mucha oferta ahora mismo, pero no a los precios que ofrece "Mis cositas cursis".... Estas son unos básicos que no deben faltar en tu armario este invierno. En ZARA podemos encontrar...
El color es muy bueno para esta época que aún no te apetece ponerte de invierno con colores oscuros. Esta bota es un básico y queda bien con todo. 39,95 euros.
Esta bota de montar que combina dos texturas me parece muy bonita y queda genial con unos leggin y una camisa por fuera ajustada a la cintura con un cinturón. 39,95 euros
Un botín en negro es un básico que siempre viene bien tener y si es de tacón alto, como este que es de 11cm, viste aún mas. El botín con falda o con vestido se empezó a poner de moda la temporada de otoño pasada, así que no dudes en usar botín en vez de zapato. Este cuesta 35,95 euros que es un buen precio.
Me gusta el color del botín y que se vea la plataforma, además estos son más bajos por la parte de dentro lo que le da un toque un poco distinto. También son altos pero ya sabeis que la plataforma es mas cómoda y que en un tacón alto lo hace mas facil de llevar. Cuesta también 35,95 euros. En STRADIVARIUS también podemos encontrar cosas interesantes:
No creo que tenga que deciros por qué me han gustado...el color es muy bonito y para esta tempodada de otoño los podeis combinar con marrón chocolate. Son bonitos para llevar con medias o leggin o con pantalones. Cuestan 39,95 euros.
Estas botas en color piel son las típicas que te pones mil veces con todo porque tienen el tacón suficiente para que sean muy cómodas y quedan geniales con vaqueros....El color es facil de combinar y tienen cierto aire a las botas de montar que nunca se deja de llevar. 39,9 euros.
Estas son unas botas corsario, que llegan hasta la rodilla que también se pusieron de moda la temporada pasada pero esta versión es sin vuelta. En negro....va con todo y al ser planas son super cómodas. 45, 95 euros
El aspecto de bota de montar militar que le da la hebilla que sale de la suela me gusta mucho y sim las llevas con un pantalón de montar y una camisa con aire militar irás de lo mas actual porque lo militar es tendencia esta temporada. 45,95 euros. En H&M
Ambas son del mismo estilo, la diferencia es que la roja es de forro de satén y no lleva plataforma y la gris es de terciopelo y si la lleva. Al igual que los demás botines, se pueden poner con falda y lo bueno es el precio de ambas, 29,95 euros. PULL&BEAR....
Este tipo de calzado es de toda la vida....en todas formas y colores, con o sin tacón y al llevar cuña son mas cómodos, vamos son de mucha tralla.... Con baqueros quedan muy bien y por 39, 99 euros vas bien si vas de sport.
Esta bota me encanta, otro clásico con poco tacón para llevar todos los días. 45, 99 euros Y ahora os enseño la bomba del año pasado....las botas de agua para vestir. Es algo que se empezó a llevar hace algunos años mas pero con tanta oferta en distintas marcas no. Me gustan porque puedes ir divina sin preocuparte de que se te estropen las botas....
Estas son de MASSIMO DUTTI y son un capricho. El acolchado es muy chulo y parece de la policía montada.....69,95 euros es un poco caro, pero como he dicho...un capricho!!
Estas de BLANCO son más normales pero el color me ha gustado mucho, muy alegre. 29,99 euros es algo que se puede asumir para no desrtrozar unas botas un día de lluvia, no?? Esepro que os guste y que os compreis unas de estas para jubilar a las antiguas...

1 comentario:

  1. Muy chulas Ana, me has ayudado mucho, ya se donde tengo que ir a por mis botas! Un besito.

    ResponderEliminar