viernes, 26 de octubre de 2012

Abrigos para el otoño

Hola chicas!!! Ya se acerca el frio y tenemos que estar prepardas.... Ya empezamos con las botas, porque hay que estar preparada para el frío y para el cambio de armario. Muy importante para esta temporada el "look militar", hay que recuperar esas prendas en verde que no sabías con que ponértelas y combinar tanto con colores claros como oscuros que den un look mas agresivo (tachuelas o cuero. También se lleva mucho el "pelo", hay prendas de pelo por todos lados; en chalecos, abrigos, botas..... Ha sido dificil encontrar abrigos que se ajusten a los precios que ofrece el blog, he de decir que hay muchos abrigos y plumas que estan bien de precio a unos 60-70 € Espero que os gusten los que he elegido..... De H&M
Esta cazadora corta me encanta porque tiene el corte de las típicas de cuero pero con un tejido mas de vestir. Como veis queda bien con falda y también con baquero y es ideal para este tiempo.Sin abrochar es bonita porque la solapa viste mucho.Es un poco peligrosa para las que tenéis caderas anchas porque al quedarse en la cintura las acentua. 49,95 €
A parte de por el color, me ha gustado porque es un abrigo muy de diário, cómodo y con un corte bonitopor las costuras. A diferencia del anterior, éste marca la cintura con el cinturón y a las caderas anchas no le queda tan mal y a las que tienen poca cadera les va muy bien porque hace el efecto guitarra. Lo podéis encontrar tambien en negro, rojo, gris y azul.Es acolchado y abriga más. 39,95€
Este me encnta!!!!! El estampado me parece muy chulo, es un poco atrevido pero los estampados animales estás de moda....El acolchado es distinto que el anterior y éste lleva gorro de pelo. Lo tienen también en negro, rosa, verde esmeralda y beige. 39,95€
De Pull&Bear he elegido esta trenca, una prenda de toda la vida que no pasa tampoco de moda, porque te la puedes poner a diario tanto con vestido como con vaquero que queda bien. El color es un básico que pega con todo y para este tiempo que todavia no hace frio para ponerte el plumas, es ideal. Tambien la podeis encontrar en azul marino. 39,99€
Este abrigo de pelo por dentro si que es de toda la vida...recuerdo a mi amiga Araceli con uno largo en beige que era la que siempre iba mas calentita. Han utilizado un corte clásico que me gusta. Por 49,95€ merece la pena. Es de de Pull.
El último de Pull es este de pelo con estampado de leopardo que es monísimo!!! ME gusta el corte sencillo que le han dado con el cuello maho. Lo veo muy divertido y le puede dar un aspecto sofisticado a un look. 49,99€.
Los tres abrigos siguientes son de Sfera. Es una tienda que me gusta por el diseño de sus prendas, le dan un corte distinto y con mucho estilo. Este abrigo me encanta, de hecho he ido a buscarlo y no lo he encontrado....Lo que os digo de los cortes se ve perfectamente en este abrigo, que es de paño pero el tejido y los remates en negro le dan un aspecto distinto. Enmarcan los bolsillos en negro y eso le da un aspecto de los setenta muy bonito. El precio ya viene en la foto....genial!!!
Este se parece al anterior porque no tiene cuello ni solapas y doble botonadura y en blanco puro me parece elegante. Es de paño pero tiene cierto aire militar que se lleva mucho.
Este es otro ejemplo de corte con estilo. Es un concepto distinto de abrigo con esas mangas francesas y tan amplias, pero lo bonito de este abrigo para mi es el cuello, muy Audrey Hepbur. Este estilo queda bien a las delgadas, como Audrey, y a las mas rellenitas porque es muy suelto.
en Stradivarius podemos encontrar otros estilos diferentes, yo he elegido los acolchados. Este tiene un corte parecido a las chupas de cuero de los moteros, con crealleras, pero al ser el tejido acolchado da un aspecto mas de vestir. Esta me gusta para vaqueros y camisa. 29,95€
También acolchada pero con un tejido mas brillante y sin solapas no cuello, con los bordes en marron me gusta mucho. Me gusta el azul que tiene, es ideal para vaqueros o un look de amazona (de montar a caballo con pantalones ceñidos de tela y botas de montar). 35,95€
En Zara encontramos muchos estilos de ropa, desde lo clásico a lo roquero...y esta variedad te permite mezclar estilos, que es lo que han hecho en esta cazadora que mezcla cuero y paño. Me gusta mucho esta mezcla y como queda abierta haciendo pico. Es de las que mas me gusta de todas y me gusta tal y como la han combinado, solo con negro aunque le falta un collar....49,95€
Este lo he puesto porque es un ejemplo de abrigo militar pero con estilo...79,95€
Para terminar este trech con manga murciélago de Blanco. Han combinado dos prendas, gabardina y capa, de una forma muy bonita, verdad?? 39,95€ Bueno chicas, abrigaros bien!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario