sábado, 21 de julio de 2012

Rebajas Mango

Hola chicas!! Seguimos con las rebajas, hay que sacarles sustancia.... Hoy he seleccionado algunas cositas de Mango queseguro que os van a gustar.
El negro es un color con el que siempre vas bien y este vestido de falda arrugada y escote en pico, que ralza el pecho, es una buena opcion. Es muy ponible, tanto para el día con una sandalia plana, como para la noche con un collar y un zapato de tacón, por 24´99 euros te lo puedes permitir.
El corte en campana de este vestid favorece a muchos tipos de cuerpos y queda bastante bien. Es calado, muy a la moda y lo puedes encontrar tambien en rosa. Es un fondo de armario que tepondrás mil veces. 24´99 euros.
Este me encanta porque me lo probé y me enamoré, el escote es precioso y al llevar un cintrón elastico se ajusta a la cintura, la falda queda bien porque es viscosa y queda miy suelta. Me encanta!!!! y el precio.....11´99 euros!!!
Parecen ds piezas, camiseta de encaje y falda de campana, es muy mono y juvenil (no se si usar esta expresión me favorece...) ideal para salir a cenar a una terracita. 24´99 euros
Este es n fondo de armario, el tejido de raso y el corte recto favorece mucho y el estampado en blanco y negro es bonito. Te lo puedes poner con un cinturon a la cintura (para marcar figura), un conturón a la cadera (ideal para las caderas más anchas) o sin nada. El precio es muy bueno, 19´99 euros.
Ya colgué otro vestido parecido y al ver este a 19´99 euros.... La tela es muy suelta y se ajusta, el nudo que lleva a la cintura lo ajusta, así que marca cadera.Es hasta encima de la rodilla, un largo muy elegante y el estampado me gustamcho, ideal con un tacón bien alto..
Los maxivestidos también se están poniendo de moda, todas las marcas han sacado en esta temporada. A mi me gustan especialmente los de mango, por los tejidos vaporosos y por los estampados. Este es de gasa y el estampado es un tanto retro...recuerdo tener algunos vestidos con este tipo de estampado... El escote en pico es muy favorecedor y el cinturón ajusta y al ser la falda larga ayuda a dismular las caderas. El precio, 34´99 euros.
Este vestidillo con dibujo de lentejuelas es muy gracioso y los volantitos que lleva en el bajo lo hacen..."arreglao pero informal". Las lentejelas se pueden poner de día, el glamour no es sólo para la alfombra roja... 19´99 euros
Lo que me gusta de este vestido es la manga y el color, y que cuesta 16´99 euros ypor ese precio te lo puedes poner para todo.
La camiseta tiene un color muy bonito y el adorno de los hombros le da e toque para que sea la protagonista del look, eligiendo una parte de abajo en un color neutro como blanco, beige o rosa palo. Cuesta 14´99 euros.
Reconozco que de primeras las asimetrías no me apasionaban, pero cada vez me gusta más. Esta falda de estampado floral me parece muy alegre y muy ponible porque combina con todos los colores. Queda bien con una camiseta de algodón y una sandalia pana y con una camisa de gasa y un tacón. Su precio es 24´99 euros.
El short de estampado de serpiente es precioso, el tejidoes muy fresquito y este estampado le da un toque sofisticado a cualquier look. Lo piedes combinar con un clor suave o pastel o un color fuerte y dar un aspecto más agresivo. 11´99 euros es un buen precio para apostar por un look diferente.
Este zapato es de esos quete pones y ni te enteras que llevas tacón...Al ser grueso es mas cómodo y sirve tanto para ir mas informal o mas arreglada. Cuesta 34´99 euros.
El brazalete me gusta por el color y cuesta 7´99 euros.
Hay que tener un cintrón ancho como este en el cajón porquete arregla un vestido...marca cintura por 9´99 euros.
Este tipo de collar de cuentas está muy de moda y este en rosa fuxia puede quedar precioso sobre una camiseta en verde o en negro. Cuesta 9´99 euros.
Por último, este collar de cadenas multicolor te lo puedes poner con cualquier cosa, Chicas, los complementos están de moda!! 5´99 euros. Ahora a buscar lo que mas te ha gustado en tienda o en la página de Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario