domingo, 26 de febrero de 2012

Vestidos para la primavera

Las que me conoceis, sabeis que me encantan los vestidos..... desde los de lana y punto hasta los de gasa. Los suelo llevar de corte recto porque creo que me favorece y porque son muy cómodos.Echando una ojeada a la nueva colección de primavera de H & M he encontrado unos pocos que me han encantado, sobre todo sus precios.
Debo decir que H & M saca cosas a muy buenos precios y con mucho estilo, sólo hay que saber encontrarlas.....
Este me gusta por el estampado tan alegre y colorido, y porque no hace falta ponerle mucho para lucirte.
Su precio es lo mejor, 19`95 Euros.

Este es la versión de manga 3/4 del que sacaron la temporada pasada ( yo lo compré en negro y con la manga larga, ideal para la noche, al mismo precio). Este corte encima del pecho y un poco en capa favorece a las chicas de caderas anchas porque las esconde al no ceñirse a la cintura.
Lo puedes encontrar en naranja, azul eléctrico y en negro, y su precio es 19´95 euros.

Las rayas es algo que me apasiona y hay muchas posibilidades. El look marinero está de moda y con este vestido con una chaqueta o rebeca en rojo puedes ir estupenda.
Yo lo compré justo cuando enpezó a entrar en enero el avance en rayas azules y rojas, también está en rayas muy finas y en negro. Yo me lo he puesto con fajín para resaltar la cintura.
El tejido es de algodón y el precio como para no dejarlo pasar, 9´95 euros.

Este lo he dejado para el final porque me encanta!!!!
El corte debajo del pecho y el estampado le da un toque retro que está muy de moda y las que tienen poco pecho les favorece. La combinación de colores turquesas y amarillos me gusta, y como en la foto, si lo complementas con amarillo mostaza queda genial.
El precio es 34' 95 Euros, es el más caro y mira que precio....

2 comentarios:

  1. Te gusta ese estampado florar primero? Dios, será que no tengo gusto, pero me parece bastante feo.

    El naranja es monísimo, pero como tengas buenas tetas, te hace parecer un saquito, y encima naranja, que se ve desde bien lejos

    El marinero es un clasico, no digo na

    El último, de forma, genial, el estampado, me recuerda a unas cortinas de las antiguas, de las de con clase, claro.

    PD- Asi se nota que ni tengo gusto, ni lo he conocido

    ResponderEliminar
  2. Donde has comprado el vestido negro como el naranja de la foto? Me encanta!!

    ResponderEliminar