jueves, 27 de septiembre de 2012

Cositas.....

Hola chicas!!! Hoy he mirado el contador de visitas y me he dado cuenta que desde que lo puse hemos superado las 1.ooo visitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!! Tengo preparados algunos "Total Looks H&M" que os van a gustar, pero no puedo colgarlos por problemas técnicos...espero poder solucionarlos. Por ahora os dejo otras cositas que me gustaron.
Esta blusa me encanta porque es ideal para vaqueros, el estampado de flores me parece muy sutil. "4, 95 Euros
El color es bonito y la puedes combinar con los colores que quieras porque como ya sabes, se llevan las combinaciones fuertes....También queda genial con colores suaves como un beige o un blanco. 14,95 Euros
Esta camisa blanca con cuello a la caja es un básico,un fondo de armario que usarás mil veces. 19,95 Euros
El corte peplum está muy de actualidad y tu no puedes quedarte sin uno por tan solo 14,95 Euros. También la tienes en otros colores
Este botín de rejilla es un poco arriesgado pero queda genial para llevar con short o faldas cortitas. 39,95 Euros
Otro básico es una camiseta blanca, esta tiene el escote en gasa que le da un toque especial. 9,95 Euros
El cinturón de lazo metálico me ha parecido monísimo, puede quedar muy bonito para entallar un vestido o con un pantalón negro como otro complemento en color métálico. 9,95 Euros
Cordón de cuero trenzado con broche en el centro, es un complemento que puedes utilizar para dar algo de alegría a una camisa o camiseta lisa. 9,95 Euros.
Divina!!!! la falda de lentejuelas es preciosa y ahora la puedes llevar en un look de día con una camiseta de algodón...También la puedes usar para fiesta combinándola con una camisa de seda.49,95 Euros
El atractivo de los pendientes es ese color turquesa de la piedra. Es parte de un conjunto de estilo barroco (que ya os adelanté que va a ser tendencia esta temporada otoño-invierno) y pueden dar luz a un conjunto en oscuro como en negro o marrón.19,95 Euros
El tejido de pata de gallo nunca deja de llevarse y se reinventa temporada tras temporada. aquí aparece combinado con costuras en cuero negro que estiliza la figura. Este es de los de faja de cuerpo entero .....jejejeje. 19,95 Euros Espero que os haya gustado. Prometo intentar arreglar los problemas cuanto antes y poder enseñaros los "Total Look"

lunes, 17 de septiembre de 2012

Especial complementos Cuplé

Hola chicas!! Esta entrada la dedico a una marca de calzado, moda y complementos que me encanta. Los zapatos tienen un diseño muy actual, al igual que la ropa, que me encanta. La página la podéis encontrar en el blog (http://www.cuple.com/txpcuple/), en los complementos y la tienda en Ciudad Real se encuentra en la calle Montesa. Os quiero enseñar algunos de los complementos que han entrado de temporada y que me han gustado mucho.
El collar azul y el rojo son el mismo (45 euros) y queda genial tanto con una camisa como con una camiseta en color liso para que adquiera protagonismo. Tiene muchas posibilidades de colocar y de combinar, incluso lo puedes usar de cinturón-joya.El juego se completa con la pulsera (9 euros) y el anillo (12 euros), que lo puedes encontrar también en negro y rojo.
Se está haciendo tendencia los looks con toques en tachuelas y pinchos y Cuplé sigue la tendencia presentando estos collares con puas con ese aspecto radical, pero que sabiendo combinarlo se convierte en un total look. El collar (29 euros) y demás complementos del conjunto se presenta en dorado y en plateado, personalmente el dorado combinado con un vestido liso negro quedaría muy bien (tal y como lo presentan en la página. Los pendientes (15 euros) son largos y elegantes, y la pulsera (18 euros) es muy original porque tiene mucho movimiento. También podéis ver dos pulseras en cuero con tachuelas en piel y en marrón (19 euros ambas) que quedan muy bien solas o combinadas con otras en dorado. El anillo de tachuelas aplastadas queda genial (18 euros).
En la foto podemos ver otra pulsera de tachuelas con un aspecto más agresivo que las otras dos en cuero negro (19 euros) y unos pendientes de aro con pinchos (10 euros) los puedes combinar con cualquier look.
Este conjunto me encanta!!! pronto será mio..... Es de piedra y me parece muy original. El anillo (18 euros) es precioso y queda grande dándole mucho protagonismo y el collar (tengo que confirmar precio) da ese toque elegante a una camisa o auna camiseta suelta
Este conjunto se inspira en la tendencia Barroca ya que tiene forma de rosetón. Me parece precioso y mas por el precio.Los pendientes (15 euros)son muy ponibles y lucen mucho puestos, la pulsera (15 euros)ocupa bastante la muñeca y es para ponérsela sola. Este conjunto quedaría muy bien con un conjunto de baquero, camiseta de algodón clanca y chaqueta negra con la manga vuelta. Espero que os haya gustado y que me dejéis algo para llevarme a casa....jejejeje

martes, 4 de septiembre de 2012

Zapatos para todas....

Hola chicas!!! Os traigo algunos zapatos antes de que entre la temporada de otoño y las botas. Vamos a disfrutar lo poco que nos queda de llevar los dedos al aire y a ponernos muy guapas para salir a la calle.... EN PULL&BEAR
Estas cuñas en ante negro son casi iguales que las que sacó Zara al principio de verano. Son super cómodas por la plataforma y quedan genial con minifalda o pantalón corto. 35,99 Euros.
Este pep toe de cuña de esparto me gusta por la cuerda que lleva en la parte delantera que le da un aspecto marinero, ideal para un vestido de rayas. 15,99 Euros.
Otro pep toe de cuña pero forrada en polipiel con un lacito delante, muy cursi.... 12,99 Euros.
Es una cuña de corcho con cuerdas en color coral, me gusta por la tira que cubre el empeine. Este tipo de calzado no hace que la pierna parezca mas larga.... 15,99 Euros.
De este tipo se han sacado en casi todas las tiendas, de ante y de piel. Son muy cómodos porque el pie va muy sujeta y al llevar plataforma, parece que llevas más tacón. Me gustan por el color. 35,99 Euros.
Estas me gustan por el color y por la sujeción de los dedos con las tres tiras. 25,99 Euros.
Esta sandalia tiene un cierto toque étnico que es lo que me gusta. 25,99 Euros.
ZARA TRF. Esta es parecida a la anterior de Pull pero es de charol y es monisima... 25,95 Euros.
BLANCO. Esta es de blonda y puede quedar muy bien con un vaquero corto y una camiseta con adornos en negro. 25,99 Euros.
ZARA.Este tipo de pep toe estan por todos sitios, de este me gusta el color, que puede quedar muy bien con un vaquero y una camisa en gasa, así haces destacar la camisa pero llevando un zapato de vestir. 29,95 Euros.
STRADIVARIUS. Este modelo de zapato salón es una copia de otras firmas que también han sacado tiendas como blanco. Lleva la puntera en piel y la plataforma escondida qie lo hace más elegante. 29,95 Euros.
ZARA TRF. Es un zapato salón asimétrico, porque no lleva lateral en la parte interior, es un fondo de armario y siempre estará de moda. El color me parce muy bonito porque no es chillón. Lo hay en negro. 29,95 Euros. Ahora a pensar con que te lo vas a poner....