viernes, 16 de marzo de 2012

Todo Almatrichi

Hola chicas!!!!
El blog de hoy lo dedico a la marca Almatrchi, que me encanta. Tiene un estilo muy definido, muy andaluz porque usa mucho los volantes en las mangas y las faldas.
Además utiliza unos estampados muy alegres con colores vivos.
Los precios son los que menos me gustan y por eso suelo comprar en oulet y en páginas como privalia.
La verdad es que me gusta casi todo el catálogo de esta temporada primavera-verano 2012

El cuello babero de este vestido le da todo el encanto y la gracia. También me gustan los volantes de la falda y al hacer el corte justo debajo del culo y el corte recto disimula esa barriguita que no hay quien se la quite y realza el trasero.

Ya veis que este tipo de cuello me gusta y en esta camisa queda genial y la combinación rosa-verde me encanta para verano.

La falda es muy llamativa, es ideal para poner con una camiseta e algodón de las de 5 euros de Zara y unas cuñas de esparto.


En la foto se corta el resto del vestido, pero el corte y el color me encanta. El cuello asimétrico es alto y así es más cómodo y no te estas preocupando de que se te baja.

Un vestido muy ponible con un estampado original. El corte recto favorece a las que tiene caderas y a las que no.

Este me encanta, la combinación de blanco y negro en este caso es elegante por el dibujo del estampado. El detalle de la manguita le da un toque infantil. También es de corte recto.

De este me gusta el estampado de flores en pastel. En todo el frontal lleva un drapeado para darle algo de gracia.

También muy ponible. Este corte favorece a las mujeres de caderas anchas porque se ajusta debajo del ombligo. La florecita es monisima....

El estampado ochentero me encanta y el corte con los bolsillos grandes lo refuerza. La manga 3/4 es muy ponible para esta época que viene.

Además de los colores ,me gusta el cuello con el lazo que le da un aspecto infantil.
Estas rayas verticales me gustan porque estilizan y por la combinacion de colores que utiliza. Podéis usar este combinación de colores para la ropa, pantalón azul marino, camisa blanca y chaqueta en beige. 

Esta combinación de colores también me gusta  el estampado es poco cargante. Lo bonito del vestido es la parte de arriba que simula un palabra de honor y las mangas abombadas. Para mi gusto es un poco largo, pero eso tiene solución, no??



He dejado estos dos para los últimos porque me encantan. Este combina dos tonos fuertes y queda genial. El vestid seria bonito sin la flor, pero la flor le da todo el encanto....lo quiero!!

Este vestido es precioso por las mangas de florecitas que tiene y el  color es precioso, aunque este vestido sería bonito en cualquier color.



Bueno, yo ya se lo que quiero comprarme, el problema es que no tengo ni dinero ni armarios para meterlo.......jejejee

miércoles, 14 de marzo de 2012

A nadie le amarga un dulce

Bueno chicas, hasta ahora os he enseñado ropa de marcas que todas conocemos y también debéis conocer otras posibilidades y marcas.
Estas marcas no son tan económicas como Zara o Blanco, pero de vez en cuando y para una ocasión especial nos podemos permitir algún caprichito.
Os dejo el enlace de la página para que miréis lo que tienen y aquí os dejo unas cuantas cositas monisimas.....espero que os gusten.


La maraca BDBA tiene unos vestidos muy, muy originales y los vestidos de fiesta son preciosos, yo tengo varios.

He elegido este porque me parece muy sencillo pero muy elegante. Al llevar el lazo en la cintura estiliza bastante. Con unos zapatos de plataforma en color maquillaje  y un bolso de mano negro irías guapísima. 

Un vestido asimétrico es un valor seguro porque están muy de moda. Este en especial me ha gustado por color y el estampado y al ser hasta la rodilla es más elegante ç


Otra marca que me gusta es Laga, lo mas característico son sus cortes sencillos y los estampados que son muy ochenteros.

La camisa con estrellitas en rojo es genial para vaqueros, le pueden dar un toque elegante.

De el vestido me han gustado los volantes en el pecho en forma de babero, le da un toque infantil.

El estampado en azules y los tirantes son muy originales. Este corte recto favorece a muchos estilos de cuerpos.

Los volantes en la parte delantera del vestido me han gustado y los colores del estampado hacen que te lo puedas poner en primavera y en otoño con una rebeca larga.



Asos es una marca inglesa y recientemente han traducido la página al español. Tiene de todo, pero los precios son todavía ingleses. He elegido, de entre los que me han gustado, los que están mejor de precio.

Este vestido asimétrico es más informal que el de BDBA, es ideal para salir por la noche y si le añades un fajín lo puedes combinar con los zapatos.

Este corte de camiseta suelta y falda estrecha ya lo ha utilizado Mango y Zara y para las que tienen poca cadera es muy favorecedor.

El encaje de este vestido me encanta y al superponerlo a un color claro (como en el caso del vestido de BDBA) queda mas alegre. Me parece muy elegante.

Este es un vestido muy ponible, el color es bonito y la falda abollonada es original. Al ponerle un cinturón te estiliza.



Por último, he escogido algunos vestidos de Ted Baker, que es otra marca inglesa.

Los vestidos de rayas me encantan y este con la falda de vuelo me parece divertido.

Este vestido de fiesta es muy original por su falda de capa. El corte palabra de honor suele favorecer.

Este me encanta por los volantes de los hombros. Es estrecho y largo hasta la rodilla y por eso me parece muy elegante.




Bueno chicas, estos son unos caprichitos que quizás te puedas permitir.....

sábado, 10 de marzo de 2012

Dios salve a mis zapatos ! !

El blog de hoy lo voy a dedicar a una de mis debilidades....los zapatos.
Hace poco vi un reportaje en canal plus que se llamaba  " Dios salve a mis zapatos" que hablaba sobre la pasión que tienen, tenemos, las mujeres por los zapatos.
La frase de "otros zapatos ? es que no tienes suficientes?" es muy común en muchos hogares, y es que nunca se tienen suficientes zapatos.....
He de confesar que la selección ha sido dificil porque me gustan todos, los caros y los baratos, los de plataforma, de cuña, tacón ancho... pero siguiendo con la ideologia del blog de cosas bonitas a buen precio he escogido estos.....

De Zara tenemos
Es un pep toe básico en charol color maquillaje que no debe faltar en tu armario porque es muy ponible.
29´95 euros
El color me encanta, es de ante y la plataforma los hace mas cómodos. Los tienes también en color crema y en negro por 29`95 euros.

Para esta primavera se van a llevar los colores pasteles en el calzado, además de los colores fuertes que se llevaron en el verano pasado. Estos zapatos en charol color rosa palo cuestan 35`95 euros y también los tienes en ante en negro y color berenjena.

El talón de este zapato me parece elegante y con un pantalón pitillo quedan genial y con vestido muy elegantes.
Tiene bastante tacón porque al no llevar platafornma se sufrenmás, también los hay versión cuña de madera. por 29`95 euros están muy bien.

Estos son los más caros, 39`95 euros, pero me encantan. Los hay en azul eléctrico, pero estos me gustan por la combinación de colores, me encantan los zapatos negros.





De Blanco  merecen la pena....

Este zapato lo lleva Paula Echevarria en su promo con Blanco y creo que son chulísimos. El toque se lo da la puntera dorada que le puede dar un estilo diferente a un look sencillo. 29`99 euros.

La punta me gusta mucho porque envuelve el pie pero es muy abierto, la tobillera me gusta menos pero en general es bonito. Con un baquero pitillo y una camisa en crudo pueden quedar muy bien. 32´99 euros.

Me encanta la combinación de colores y la colocación de las tiras. Como lleva plataforma en dos colores y el clarito abajo no parece que lleve tanta plataforma. Igual que el anterior, con baquero, parte de arriba en rojo y complementos en morado vas genial. Cuestan 35`99 euros.
Se que no os van a gustar a todas, este zapato es la continuación del botín y es muy de tendencia, ya los introdujeron hace dos temporadas y cada vez estan más de moda. El vivo en negro le da un toque mas elegante y la imitación a piel de cocodrilo también está de moda.
Yo me lo pondría con un pantalón negro de los que se estrechan en el tobillo y una camiseta de algodón en crudo y cun buen collar. Cuesta 35`99 euros 




De H & M he seleccionado estas cuñas de tiras con hebillas en color piel. Tengo unas muy parecidas de hace dos años y me las he puesto muchísimo. Ni que decir tiene que las cuñas es la forma más cómoda de llevar tacón. Cuestan 34`95 euros.


Aunque Cortefiel no es muy barato, tiene zapatos muy chulos como estos que llevan piedras de colores y cuestan 69`99 euros.


Por último estas cuñas de esparto que son muy cómodas y mi calzado para el verano. Son de Uterqüe y no son baratas, pero son de las que le sacas partido porque te las pones mil veces. Cuestan 89`95 euros.



No os puedo poner la colección de Cuplé porque aun no han colgado la de primavera pero os aseguro que son para volverse loca. Lo malo de Cuplé es que no tiene los precios de Blanco ni de Zara pero tener alguno merece la pena. Os invito que os paseis por una tienda y le echeis un vistazo a la colección.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Hoy, selección de Stradivarius

Stradivarius es otra tienda de la que se pueden sacar algunas prendas con diseño y a buen precio.
Como vereis, me gusta mirar en todos sitios para escoger y es que se puede llevar un look a la moda a buen precio si sabes buscar.

Yo he comprado desde un cinturón que me hacía juego con una camisa a calzado (algunos no muy cómodos) hasta vestidos.

De la pa pagina de Stradivarius he seleccionado algunas prendas, espero que os gusten.

De este vestido, de 25`95 euros, además de el precio me gusta el corte porque al ajustarse a la cintura estiliza más y el estampado disimula esos "muchelines" que se marcan al sentarte.
El estampado primaveral es discreto y el corte asimétrico le da un toque de fiesta.

La minifalda es un clásico que nunca deja de llevarse. Esta de lentejuelas me gusta porque puedes ponértela para el día con una camiseta de algodón y unas bailarinas y así le quitas un poco ese punto de fiesta que dan las lentejuelas.

El jersey de punto caldo es algo muy ponible para esta época que viene. Me gustan mucho las rayas y en este caso lo podemos convinar con un pantalón pitillo negro y un zapato negro o romper un  poco y darle color con un pantalón de un color fuerte como en rojo. Su precio es de 22`95 euros.

Por sólo 29`95 puedes tener un vestido para la noche en un color muy de moda como es el azul eléctrico.
Depende del cinturón que le pongas le darás un aspecto más elegante eligiendo un color plata o dorado y un buen tacón.

Los vestidos de punto me gustan porque son muy cómodos y con cualquier compleneto hace que vayas estupenda, tanto si lo llevas con tacón o con zapato plano.
Este sólo cuesta 19`95 euros.

De esta camisa me ha gustado los colores del estampado, queda bien con vaqueros.
La he elegido por el precio, 25`95 euros y porque la veo muy ponible para todos los días (ese toque en amarillo le da un aspecto un tanto de vestir)

Me declaro fanática de las cuñas y más para el verano con todos las cuñas de esparto que sacan las distintas marcas. Estas cuestan 29`95 euros.

Por último, este bolso que me ha encantado y que tan solo cuesta 25`95. Es idela para vaqueros.

sábado, 3 de marzo de 2012

Complementos

Como podeis ver en el blog, he agregado unos cuantos enlaces de marcas de complemtos, pero los que hoy os quiero enseñsar los puedes encontrar en nuestras tiendas favoritas.....Lo mejor son los precios, que son muy asequibles.
No debes descuidar ni un detalle en tu look y por eso no debes olvidar ponerte un anillo, un pañuelo o una pulsera para ir....."divina"
Empezaré por lo que puedes encontrar en Blanco, la verdad es que me cuesta elegir porque tiene cosas muy bonitas´.......


 Este anillo con dos piedras en rojo o amarillo cuesta 5´99 euros
 Este anillo con forma de estrella de mar, muy veraniego, cuesta 5`99 euros












El anillo mariposa, que te lo puedes poner con todo, también son 5`99









 El brazalete dorado es un básico que podrás utilizar para ponertelo con partes de arriba de 3/4 o por encima de la ropa y queda muy bien. Cuesta 7`99 euros












Este me encanta, cuando estemos un poquito morenas quedará precioso y solo cuesta 7`99 euros.





 La esrella de mar es una pulsera muy original y lleva a juego el anillo y los pendientes. El color es lo que mas me gusta, con negro queda muy elegante.Como los otros dos cuesta 7`99 euros










Esto esun pack de varias polseras convinando los colores coral y turquesa. Ya sabeis que menos es mas, y cuantas mas pulseras lleves, mejor. Estas cuestan 8`99 euros









 Se que esta no os va a gustar mucho, pero Paula Echevarria la lleva con unas camisa negra de manga 3/4 y queda genial. Por 8`99 euros, no merece la pena?







 

Los complementos de H y M también me gustan mucho, son muy originales y a buen precio. Hay mucho donde elegir y la verdad es que me gusta todo....

La diadema queda preciosa, para pelos claros...y cuesta 3`99 euros

El color del cinturón me gusta y al ser fino se puede poner con un vestido para  darle un toque diferente y por sólo 4´99 euros

Este pañuelo me ha gustado por los tonos y el estampado, una camisa blanca con unos vaqueros y el pañuelo y vas estupenda y por 9`95 euros.



Este brazalete me encanta, es del estilo de los demás pero lo encuentro un poco más elegante. No brilla excesivamente a pesar de ser dorado. Lo mejor es que cuesta 7´99 euros.
 El collar de colores es un complemento tanto para llevar por fuera, sobre una camiseta negra para que destaque, o por dentro de una camisa blanca.
Son 9`95 euros.










Este tipo de collares me gustan porque queda muy pegado al cuello sin llegar a ser de tipo collarín y debajo de una camisa lo veo muy elegante. Me gusta mucho mas al ver que cuesta 4´99 euros.







Para terminar, esta pulsera es preciosa y al ser tan ancha no necesitas llevar nada más. Este es mas caro, 14`95 euros, pero seguro que le sabrás sacar partido.